Buenos días
Me acabo de mudar a un edificio de nueva construcción y no tenemos posibilidad de dar de alta servicio de teléfono fijo, fibra o televisión.
El edificio está situado en la C/ de las Dos Doncellas, en Getafe, Madrid. En esta situación estamos los 41 vecinos que firmamos la semana pasada las escrituras de la vivienda, estarán los que firmen esta semana y, en definitva, los 147 vecinos que tiene la promoción.
Según me han comentado en el teléfono 900104335 de contratación de Movistar, este trámite depende de Planta Externa, y ellos no pueden hacer ninguna incidencia. Cuando llamo al 1004 e intento crear una averia, me dicen que solo se puede reportar una avería contra un servicio que ya está creado.
Hay alguna forma de crear una incidencia, reclamación o avería para poder reportar este problema? Como me puedo informar de los planes que pueda haber para dar servicio a mi edificio.
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aferreras
Si nos envías por privado la dirección completa, con nº y código postal, le echaremos un vistazo a la previsión para tu zona.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferreras
Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferreras
Efectivamente para ese domicilio no es posible realizar la contratación de teléfono y por lo tanto adsl o fibra de forma convencional, si 3g, no obstante envíame por privado tu dni y un teléfono de contacto para pasarlo al departamento correspondiente y nos informen...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @PilarBV-Movistar, te he mandado la información que me solicitas por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @aferreras
He pasado la consulta ... en cuanto me respondan te comento..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Han pasado ya 15 días, tenemos alguna respuesta sobre si está prevista la instalación de la fibra?
Un saludo
Hola @aferreras
No he tenido respuesta.. por ello no te he comentado nada, sigo pendiente..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aferreras
En relación a la fibra seguimos sin respuesta, en cuanto al pedido esta retenido por ser un edificio de nueva construcción y falta red, se esta trabajando en ello y la fecha máxima de resolución que nos facilita es el 25/09/16.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aferreras
Sigo pendiente de tu consulta...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar
Ya nos han confirmado que tenemos cobertura de Fibra Optica. Estuvieron la semana pasada intentando hacer la instalación pero por problemas en la linea de la constructora no pudieron realizarla, he hecho hoy un nuevo alta porque me cancelaron la antigua hasta que la constructora subsanase los problemas y ya lo ha hecho.
Un saludo.
Hola @aferreras
Efectivamente he estado consultando y tienes un pedido de alta en fibra gestionado, desde tecnico contactaran contigo para concertar una cita de instalación, estamos pendiente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar
He puesto el tema como Solucionado, aunque me falte el alta, a ver si pronto desde el departamento técnico me vienen a montar.
Hola @aferreras
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+