Podéis bloquearme, pero la realidad es que sigo sin fijo y no me dais soluciones.
Hola @balamagica2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado en la línea que tienes abierto un boletín de avería, hemos reiterado los datos. Los técnicos son los que están realizando el seguimiento de tu incidencia y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Angela
Gracias por tu educación y verificación, sigo a la espera todavía soy joven,
Hola @balamagica2.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Los técnicos están revisando los datos de las conexiones y van a contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 24-06-2020 0:03
Editado 24-06-2020 0:03
Seguís intentando rascar por todos los medios. No hay noche que me dejéis tranquilo,
Angela me revisas si he desconectado bien esta porquería que me habéis conectado sin permiso por favor de todas mis líneas. Que patético.
Veo que trabajáis hasta tarde como yo, muy bien, así me gusta, me llega la resolución de la reclamación ahora la 01.00 del día 24/06/2020,
4.55 euros ¿de propina? ¿por 1 mes y pico sin fijo + 2 semanas sin cobertura móvil? mañana compraré una buena bolsa de cacahuetes.
Dadle una vuelta por favor, además sigo sin fijo hasta que llegue la fibra así que además habéis de hacer un descuento permanente por esto ya que no dais solución.
Hola @balamagica2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si, has desactivado correctamente el servicio de tonos de llamada en tus líneas.
Con respecto de la línea fija, los técnicos continúan trabajando para que la incidencia se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos quienes van a llevar ya el seguimiento de la misma.
Gracias, un saludo, Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 24-06-2020 10:29
Editado 24-06-2020 10:29
2 lineas de móvil x 4 euros semanales son 8 euros al mes que me quereis encasquetar, vaya cara por una porquería de politonos Patético.
Con la que está cayendo y vosotros volviendo a jugar al despiste con el truco de los politonos... lamentable
Opino que esto es otra de vuestras basuras y me podéis volver a bloquear que ya encontraré la manera de entrar, el responsable del foro este que de la cara, y que me explique personalmente por que no quiere verme por aquí.
Hoy me ha salido esto en la pantalla, ya ni pulso aceptar por si hay que apoquinar, me interesa más que se centren y empiecen por lo básico y me den voz e internet y se dejen de intentar implantarme chats y politonos que no pido. Empiecen por lo que pido.
Estoy recibiendo estos avisos reiteradamente en mis mensajes.
Por si n lo sabéis SPAM es un eufemismo y no es nada correcto utilizar esta palabra para enmascarar la palabra [....] y definir SPAM a un correo o un mensaje, y daña la imagen de una conocida marca de carne en lata. No deberíais de hacerlo vosotros que sois tan correctos como empresa. Porque hoy es esta el nombre de esta empresa y mañana es el de la vuestra.
Escribís que mis mensajes son Spam utilizando el nombre de esta conocida marca como para decir que son [....]. Recomiendo al moderador / programador del foro que se lea este artículo para poder hacer bien su trabajo y de manera correcta y respetuosa también con las demás empresas.
Hola @balamagica2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio RCS es un servicio de mensajería avanzada, te enviamos el enlace (pincha aquí) con la información sobre el servicio. No tiene coste a mayores, solo es por la conexión de datos si no tuvieses tarifa de datos contratada.
Un saludo.
Angela.
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Que me llame por favor el responsable de este foro de una vez @Rafa-Movistar @Juanjo_Movistar @Ismael_Movistar teneis mi móvil.
Hola @balamagica2
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde este foro no se efectúan llamadas. Señalarte en cualquier caso si lo que reclamas son los importes tarificados que no consideras correctos podemos mover el hilo con los compañeros de comercial para que estudien el caso.
Un saludo,
Fernando.
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Editado 28-06-2020 12:45
Editado 28-06-2020 12:45
Pues que me escriba por privado y si no le dejan llamar, puede hacerlo a cobro revertido, no hay problema
Editado 28-06-2020 13:43
Editado 28-06-2020 13:43
Esto me contesta @Rafa-Movistar por privado:
PRIMER MENSAJE DE RAFA-MOVISTAR
Hola @balamagica
Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Quisiera comentarte que ya se te ha dado respuesta a tu caso a través de mi compañero Ismael y al parecer no tiene solución a corto plazo, por lo que no es necesario que escribas todos los días lo mismo y en diferentes hilos, menospreciando tanto al personal de la Comunidad que te ha estado dando soporte, como a los productos de Movistar, mediante el uso de términos despectivos que no son necesarios ni apreciados en la Comunidad, motivos por los que se han editado o borrado bastantes mensajes y bloqueado el acceso por incumplimiento de las Normas de la Comunidad
Además, si deseas seguir participando en esta comunidad de usuarios, por favor, revisa los valores fundamentales de La Comunidad , ya que son las normas de convivencia que todos debemos respetar.
Hemos desbloqueado tu usuario y bloqueado el otro que has creado, conforme a las citadas normas, ya que no se puede tener más de un perfil en la comunidad.
En caso de persistir en tu actitud, no nos quedará más remedio que impedirte de nuevo el acceso a la comunidad.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
¿Esta persona quien es? ¿es él responsable del foro? Porque pido que me contacte el responsable y lo hace él.
-Términos despectivos? realmente no se que es peor si los términos que he utilizado (en mis mensajes se puede leer que no me he pasado ni un pelo) o intentar cascarle a la gente 8 euros mensuales de politonos.
- No será necesario que escriba para él que tendrá teléfono fijo.
- Y me han tenido año y pico con un internet precario, incumpliendo valores y dejándome cocer a fuego lento hasta que han descubierto que quitando el fijo se me da "hasta 20 mb"
-La semana pasada 2 semanas para arreglar la antena de los móviles.
- ¿Soporte de qué? si un clavo no quita a otro y la expresión va a medida.
- Me he saltado normas, pues leo que si, me he saltado alguna de vuestras normas hechas a medida. Ok no volveré a alentar a nadie a que se una y proteste, ya voy yo por libre, no te preocupes Rafa que tengo cuerda para rato.
Le contesto en público porque por privado la conversación no es fluida y cuando contesta se va por los cerros de Úbeda,
Soluciones a mi problema de linea fija hasta que no haya fibra existen pero no se quiere dar:
Y ya tiene narices que tenga que ser yo el que me estruje el cerebro para pensarlas, pero luego el que os menosprecia soy yo.
SOLUCIONES:
- Fijo por cobre, Rafa cuelga el cobre que sigue tirado en la carretera.
- Fijo por router adicional por 3G, me pones otro Router para darme mi fijo por banda 3G. O si hay router dual que pueda apuntar con la voz a 3g y los datos a 4g a la vez.
- Descuento del servicio hasta la fibra. (lo que menos me interesa).
SEGUNDO MENSAJE DE RAFA:
Hola @balamagica
Disculpa la demora en responderte, ayer me fue imposible darte respuesta. Comentarte que Movistar tiene diferentes canales de atención: presencial en tiendas, telefónico (1004) y por escrito redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y esta comunidad desde donde te escribo. Aquí no disponemos de medios de contacto telefónico, lo siento. Estamos a tu disposición para cualquier cuestión que desees comentarnos y procuraremos darte respuesta lo antes posible.
Recibe un cordial saludo.
- Rafa ya he llamado 1004 veces al 1004, 1004 veces al 1002, y sigo con mis temas asi que nada por ahi.
- Respecto a las redes sociales me parece bien tu idea pero en principio voy de menos a más porque soy de lavar los trapos en casa, así que primero he ido en privado con los temas, después en vuestro foro, pero si quieres que me ponga a difundir los problemas en redes no te preocupes que si hay que hacerlo lo haré.
- Respecto al teléfono es paradójico que en Telefónica foros no tengáis teléfono, quizá tengáis que luchar por el como hago yo.
Sigo esperando soluciones.
Gracias.
Buenos días @balamagica2
Disculpa por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si te funciona la línea fija para realizar y recibir llamadas?.
Un saludo.
Nacho.
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Editado 29-06-2020 10:43
Editado 29-06-2020 10:43
No tengo fijo, tu mensaje demuestra que ni os paráis a leer lo que me está ocurriendo.
Os menospreciáis vosotros mismos. @Rafa-Movistar
¿hay alguien en casa? ¿os pillo con mucho trabajo? ¿porque esto de escribir por el foro es una comunicación lentísima? @Técnico-Movistar @Juanjo_Movistar @Ismael_Movistar @Rafa-Movistar
Buenas tardes @balamagica
Disculpa las molestias ocasionadas y la tardanza a la hora de responder.
Como indica mi compañero el boletín esta ya cerrado, nos indicas que no te funciona la linea fija, ¿el teléfono esta conectado al router o a las rosetas? ¿internet te funciona correctamente?
Un saludo
Miriam
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Buenas tardes necesito que me coloquen cables en mi fachada, ya no se ni donde llamar ni que hacer. Lo de enviar mensaje tampoco me deja, llevo un año detras de esto UN AÑOOOO
Si que tengo el numero de un agente me dice que primero me tengo que poner en contacto con vosotros........... cuando hace unos meses iba a venir
Editado 30-06-2020 13:46
Editado 30-06-2020 13:46
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No somo Bots. Como los técnicos nos han confirmado el cierre del boletín que se abrió en tu línea, por eso te preguntamos si puedes confirmarnos el funcionamiento, por favor.
Por otra parte @MerceMuñoz, vemos que ya tienes abierto otro hilo con la solicitud que nos realizas y te estamos dando respuesta en él.
Un saludo.
Angela.
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Editado 30-06-2020 14:52
Editado 30-06-2020 14:52
Buenas tardes Angela, pues confirmarte que sigo sin fijo puedes comprobarlo porque te dará comunicando si llamas a él las 24 horas del día. Te lo vuelvo a explicar una vez más.
Esto es porque está fijado en banda 4G para poder tener internet, porque si no incumplís los valores mínimos de velocidad, pero así me quedo sin línea fija, ya hace casi 2 meses, y me la cobráis igualmente.
Hasta que me pongáis la fibra tenéis soluciones pero no os da la gana de solucionar, vosotros sabreis por qué Te las pongo de nuevo porque veo que contestas y ni te has leído el hilo:
1- Fijo por router adicional en banda 3G o fijo por router dual (si lo hay que no lo se)
2. Fijo por cobre, colgais el cable que está tirado en la carretera en la entrada de mi casa e internet por Radio.
3. Descuento en factura lo que menos me interesa.
¿Qué opción escoges? Si no tienes poder de decisión lo consultas con quien tengas que consultar y me contestas a la mayor brevedad por favor.
Por otro lado tus compañero @Rafa-Movistar no da señales de vida, supongo que está muy ocupado conectándole politonos a la gente. A ver si me contesta que sigo a la espera.
Hola @balamagica2
Revisamos el historial, en cuanto a la línea, si en la configuración del Router seleccionas sólo la banda 4G, en efecto, no tienes línea; el cambio del Router, se realiza si se considera que el que tienes, presenta averías y no funciona.
Si solicitas tener la línea por cobre y no ha sido posible, es porque se realiza un estudio y en base a las características técnicas no es viable. Lamentamos todos los inconvenientes.
Sobre descuento en factura, si quieres, movemos el hilo con tu consulta, para que un compañero/a, te dé respuesta. Esperamos tu respuesta.
Te recomendamos el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que pongas hilo para que se tenga en cuenta y se mejoren los servicios. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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