Buenos días.
Estoy en espera de que me instalen fibra óptica en mi domicilio. Me aseguraron que se pondría en contacto conmigo un técnico para concretar día y hora y aquí no ha llamado nadie.
En Orange me comunicaron que mañana día 10 a las 11 de la mañana se efectuaria la portabilidad. En el 1004 me han dicho varias veces que pasan nota para que se paongan en contacto conmigo urgente y nada más.
Me podeis dar alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pili Marcos
Envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-12-2014 15:22
Editado 09-12-2014 15:22
Hola Josebra.
Envío privado.
Saludos.
Hola @Pili Marcos
He comprobado y tu pedido de portabilidad está pendiente con fecha de inicio el día 10/12/2014 de 11 a 14, espero que ya se haya realizado o estén en ello. Si tienes alguna consulta envia por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+