Editado 25-11-2018 2:56
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Hola a todos,
El pasado 12 de octubre realicé la reserva de Movistar Home en el periodo de promoción en el que se ofrecía a 49€. La web me confirmó que la reserva se había hecho y que posteriormente Movistar se pondría en contacto conmigo para tramitar la compra.
La cuestión es que hasta la fecha no he recibido ni correo ni SMS para concretar nada... tengo un pantallazo que saqué con en mensaje de confirmación de reserva, pero nada más...
¿Alguien de Movistar podría confirmar si está todo correcto y a partir de que fecha recibiré el dispositivo?
Muchas gracias.
Hola, yo estoy en la misma situación que tú salvo que yo no guarde el pantallazo! me temo que nos han dejado fuera a unos cuantos. A ver si nos confirman algo por aquí.
Hola @Evergreen
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del pedido.
Un saludo
Arancha
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Hola @Evergreen
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Evergreen,
Lamentamos indicarte que el plazo de reserva era hasta el dia 25/11 y finalizó antes de esa fecha porque hubo muchas peticiones.
Los clientes que estaban dentro de las 5000 reservas, han sido informados por correo electrónico.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Comercial-movistar
Sinceramente me parece indignante lo que me comentas: ¿me estás diciendo que Movistar mantuvo abiertos los formularios de reserva del dispositivo a pesar de que el producto ya estaba agotado?... vamos, que como la promoción era hasta el 25/11, dejamos a los clientes rellenando formularios y pensando que están reservando algo aunque el dispositivo se haya agotado "mucho antes"... pues hay un par de cosas que no me cuadran:
1) En la página de reservas no apareció el aviso de "Unidades agotadas" hasta al menos un par de semanas DESPUÉS de que yo realizase la reserva.
2) 5 ó 6 días después de haber realizado la reserva, lo comenté con un compañero de trabajo que ni siquiera había recibido el email de información de la promoción, realizó su reserva y la semana pasada recibió un SMS confirmando la entrega del dispositivo para esta semana... ¿me lo explicas, por favor?... porque el foro está lleno de incidencias de clientes que han reservado antes que otros y sin embargo no van a recibir el aparato... ¿esta os parece una forma seria de tratar a los clientes?... Espero una aclaración al respecto.
Un saludo.
Como comenta Evergreen, en mi caso la reserva fue realizada el 10/10, y confirmada por vosotros en otro post, es necesario que Movistar aclare de forma urgente como se ha realizado el sistema de reservas, pues esta claro que por orden de reserva no ha sido, en mi caso tengo conocidos que le les ha llegado el SMS, y realizaron la reserva más tarde que yo.
Espero que se den las explicaciones oportunos y en su caso que corrija lo que ha sucedido, por ejemplo, ampliando la oferta al precio que habíamos realizado la reserva del Movistar Home.
Hola @Evergreen
Hemos comprobado tu reserva del día 12/10 y tendrías que haber recibido un sms el día 30/10/2018 en el que indicaban que cumplías las condiciones para disponer de Movistar Home.
La fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12, por lo que en tu caso antes del día 15/12/2018 se pondrán en contacto contigo vía sms para facilitarte el detalle del acceso a la compra.
Es la información que disponemos.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes @Comercial-movistar, como ya he comentado tanto en este Post como en otros, yo estoy en esa misma situación (reservé entre el 10 y el 12 de octubre y no he recibido ningún eMail ni SMS) y me gustaría si alguien me puede decir al menos si la reserva se recibió correctamente o no. En ningún hilo me ha contestado ningún comercial.
Un saludo
Hola @zddsrr
Para comprobar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email).
Saludos
Toñi
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Hola @el_barri
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y fecha de la reserva) comprobamos y te informamos.
Saludos
Toñi
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Gracias Toñi ( @Comercial-movistar) por contestar! MP enviado
Gracias Toñi,
Ya te he enviado mis datos por mensaje privado.
Saludos
Hola @el_barri
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y no comprobamos ningún pedido de Movistar Home asociado a tu dni. ¿Dispones de número de pedido o nº de registro del email?
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, solo tienes que decírnoslo.
Saludos. Amor
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@Comercial-movistar, Toñi muchas gracias por confirmar que se recibió mi solicitud.
No recuerdo haber recibido ese SMS que mencionas pero quizás lo borré accidentalmente.
Estaré pendiente de los siguientes mensajes de información al respecto.
Un saludo.
Buenos días @Comercial-movistar. He estado buscando por todos los eMails y SMSs y no tengo nada al respecto. Estoy casi seguro que la reserva la hice el día 11/10/2018 y unos minutos después "compré" el Desco UHD 4K. De esa compra si que me llegó correo de confirmación.
La reserva la hice desde un enlace que me llegó de publicidad de Movistar News a mi correo el día 09/10/2018 sobre las 22:30.
Pero me parece que ha debido ocurrir algún error con la página de Web de las reservas y me han dejado fuera. Me pasaré al Amazon Echo, porque el Movistar Home por más de los 49 euros me parece caro para lo que ofrece. Muchas gracias
Gracias a ti @Evergree
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, solo tienes que decírnoslo.
Un saludo
Llani
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Hola @zddsrr
Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ninguna reserva, nos puedes enviar en un mensaje privado la dirección de correo electrónico para ver si podemos localizar por mail.
Saludos.Ascen.
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Hola @el_barri
Hemos vuelto a comprobar con todos los datos que nos has facilitado y no localizamos ninguna solicitud .
Saludos.Ascen.
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Ascen, ante todo muchas gracias, te he dejado mensaje privado con los datos como me has solicitado, pero en vez de contestarme tú, me han contestado en el otro foro donde inicialmente hice la pregunta 'Esperando llamada Movistar Home' , volviendo a responderme que ellos no pueden darme esa información, sobre el estado de mi reserva dato que si habéis contestado en este hilo.
La contestación la envié como mensaje privada con otro link, dado que el que me pasaste no me funcionaba.
Si necesitas que te vuelva a pasar la información pásame otro Link, en el otro foro si que localizaron mi petición del 10/10 la primera vez que pregunte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias