Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es el colmo, dia 2 de Marzo y sigo sin mis codigos, y para doble colmo se me ha acabado hoy la suscripcion gold.
Como no reciba los codigos presentaré quejas donde tenga que presentarlas, no es normal que unos tengan los codigos y otros no.
Pues aqui sigo esperando mis codigos.y ya van casi 3 meses....
son unos sin ver guenzas estos de vo mi star , me apunte el 20 de diciembre y he mandado un privado a emilio y aqui sigo esperando el codigo de 3 meses , como esto siga asi, me voy a dar de baja en la adsl con vo- mi- star y me pasare a jazztel o a orange que dan el mismo o mejor servicio por menor precio
Si que es denunciable,es mas,os recomiendo a todos los afectados que acudais a vuestra OCU mas cercana y le expongais el caso,porque a esto se le llama publicidad engañosa y ya esta bien de tanto cachondeo.
Le he mandado un privado a Emilio y ni siquiera se lo ha leido,y me apunte a la promocion el dia 16 o 17 de diciembre.
Que no hombre que no,que nos dejen de tomar el pelo ya,que nadie deje esto pasar que ya esta bien,asi que ya sabeis TODOS A PONER LA DENUNCIA !! y me pienso dar de baja de la linea adsl y cambiarme de compañia de movil. Esto es lo mas rastrero que he visto nunca,encima se intentan cubrir las espaldas mandandole codigos a gente que se ha registrado aqui. Donde queda los que no saben de la existencia de este foro? Donde quedan los que mandaron el MP fuera del plazo? (que el plazo ese es de risa...)
No teneis verguenza de verdad,habeis sido unos C-H-A-P-U-C-E-R-O-S!!!!
chavaraf escribió:
a mi tampoco me ha llegado Emilio tienes que contarnos algo?
Que va a contarnos, pasa de nosotros 😞
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.
Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código.
Saludos y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.
Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código.
Saludos y gracias por la paciencia
Pues yo te envié dos mp, uno el 17 y otro el 20 (envié dos porque al primero le faltaba el mail), ambos leídos, me apunté a la promo (la verdadera, la que aún está activa en la Web) el 17-18 de diciembre y no he recibido nada, ni por mp ni por mail. Veo gente que participó en la promo después de mi con sus códigos y yo siendo silver, esperando para ahorrar unos eurillos 😞
Emilio, yo envié el privado antes de ese día, te lo puedo demostrar con una captura
obviamente tambien participé en la promoción en navidad, con lo cual sigo esperando mi código.Saludos
Perdona Emilio pero yo envie 3 mensajes y dices que habeis enviado todos desde la fecha indicada? Pues lamento decirte que a mi no Emilio
Alguna solucion?
Gracias por su atencion
Lo siento mucho Emilio (mas que nada porque tu no tienes la culpa de nada) pero como comprenderas no me parece justo que los que te mandamos el MP mas tarde nos quedems sin los codigos,cuando yo a la promocion me apunte el dia 16 de diciembre.En ningun momento tengo porque saber que hay un foro para mandarle un MP a nadie para que me den esos codigos,cuando yo ya opte a que me dieran esos codigos en diciembre (si,3 dias mas tarde de participar como ponia en la web.....) y aqui sigo sin codigos.
Repito lo que ya he puesto,o nos dan los codigos a TODOS los que participamos en la web en su mmento (nada de foros ni cosas de esas) o TODO el mundo a poner la denuncia,que ya basta de que nos tomen el pelo.
Buenas Emilio, yo tb te mande el privado con mis datos, bueno dos y aun no he recibido ese correo dandome los codigos.
Alguna solucion¿?¿?
un saludo
Emilio, que ya habeis mandado los códigos a todos lo que mandaron el mp antes del 22? No te lo crees ni tu. Yo lo mandé el 14 y se leyó el 15 y aun estoy esperando. Ademas, ya me apunté a la promocion "real" en su tiempo y nada. Dejad de tratarnos como si fuesemos tontos. A ver que nos dicen desde la OCU...
Hola,
Siento hacer doble post ya que en offtopic tengo otro, pero esque no consigo una solucion y esto se pasando de madre.
Alguien sabe como conseguir estos codigos de 6 meses gratis que se regalaban por ser clientes de Movistar?. Yo me registre pero nunca recibi dichos codigos.
He escrito mas de 4 privados para intentar que lo resuelvan pero sigo sin solucion porfavor, que alguien me ayude.
Gracias
Saludos
Otro k sigue esperando esos codigos me apunte en diciembre y mande un MP a Emilio el 14 del mes pasado y sigo sin recibir los codigos.
Yo voy a mandar privado ahora, aunque no se si servira de algo.
Yo me apunte a la promoción a finales de enero. Llevo esperando el codigo desde entonces, y leyendo el foro la verdad. Pero me parece muy fuerte que tener que mandar un privado para poder acceder a una promoción a la cual ya me he apuntado dando los datos que me solicitaban.
Yo pienso que si no tienes logistica para poder afrontar una promoción de este tipo pues mejor no la hagas, esa es mi idea claro. Y otra cosa muy fuerte es que se le mande codigo solo a aquellas personas que hayan mandado privado antes de un dia concreto. La verdad es que no salgo de mi asombro, ¿y todas aquellas personas que se hayan apuntado a la promoción y no visiten en foro no recibirán nunca su codigo?
Cada dia Movistar me asombra más. De todos modos mando privado a ver si se me soluciona el tema (cosa que dudo).
Todavía sigo esperando, en diciembre me apunte a la promoción y hace 1 mes que envié el MP con mis datos....
Es que no se trata de que se haya mandado un privado o no, esto se tiene que enviar a los 5.000 que rellenaron el formulario en su día! No a quien haya mandado un privado a un señor en un foro, esto no estaba escrito en ningún lado!
No es serio en absoluto.
Yo pensaba que lo que nos mandaron por mail lo hicieron usaron los datos de la web (de ahí el cambio de formato, de privado a mail) pero ahora dice Emilio que lo han mandado a los que mandaron el privado? Esto no es serio...
¿Ha llamdo alguno al 1004 comentándole el problema?