Solicité pasar de Fibra 10 a 30 Mg y me han pasado a 300.

jldeleon
Yo probé el VDSL
Solicité pasar de Fibra 10 a 30 Mg y me han pasado a 300.

El lunes 18 llamé al 1004 para solicitar el paso de Fusión Fibra 10 Mg a 30 Mg, como consecuencia de la subida a 65 euros. La operadora, aparentemente, lo hizo muy bien y me grabó un contrato de cambio. El miércoles 20 recibo un extraño mail en el que me dan la bienvenida a la Fibra 300. El sábado 23 llamé al 1004 para aclarar el error y me dicen que ya me han pasado, como primer paso, a 100 Mg. Lógicamente, me enfadé muchísimo. Me dijo que me llamarían y, de momento, nada. Esta mañana me ha llamado la maquinita para que valorara un gestión inexistente. No estoy dispuesto a soportar técnicas comerciales agresivas. Ya cuando me instalaron la fibra un comercial intentó liarme diciendo que solo tenía disponibles los 300 y no los 10. Me tuve que cabrear también y al final  si que era posible y me lo instalaron.

Mensaje 1 de 9
1.142 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jldeleon

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.077 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jldeleon

Disculpa la tardanza en atender  tu petición , tenemos un gran numero de ellas y se está tardando en responder un poco más de lo debido .

Hemos recibido tus datos por privado,  te atenderemos lo antes posible.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.019 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jldeleon Emoticono feliz

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que tienes activado en tu contrato 100MB, veo que has solicitado la rectificación a 30MB el día 27/05/2015 y posteriormente el  03/06/2015, queda anotado en sistemas, pero aún no tienes el pedido solicitado.

Desde este canal no te podemos solicitar este cambio de velocidad, por lo que para asegurarte, te recomiendo que vuelvas a preguntar a través del 1004. Y una vez que se emita la siguiente factura si el importe que te cobran es superior puedes reclamarlo.

Siento no poder ayudarte directamente desde este canal. Emoticono triste

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
997 Visitas
jldeleon
Yo probé el VDSL

Resumen de mi situación a 9 de Junio: solicité el cambio de 10 a 30 Mg que ofrece Movistar con motivo de la subida a 65 euros, en el 1004, el día 19 de Mayo.Unos días después recibí la bienvenida a los 300 Mg. Llamé al 1004 el dia 23 y alerté del error. Me dijeron que me lo estaban gestionando y que en un par de días me llamarían para confirmarlo. El 27 volví a llamar al 1004 y tuve que empezar desde cero: reconocieron el error, dijeron que lo estaban gestionando (no tenían noción de mi anterior gestión) y que en un par de días.....Un par de días después puse mi comentario en esta Comunidad Movistar. Me contestó un Comercial diciendo que trataría de hacer algo y me contestaría. Mientras un amigo experto de reclamaciones a Movistar me dijo que no llamara más al 1004 que fuera a la tienda oficial de Movistar (que aquí está en el edificio que antes ocupaba Teléfonica). No me refiero a una franquicia de Movistar, es la tienda oficial. Fuí. Llamó desde allí el empleado al 1004 y le explicó el asunto. Estuvo haciendo operaciones un buen rato y me dijo que, efectivamente, veía mi solicitud de cambio de 10 a 30 Mg que se habría producido un error. Me dijo que ya estaba que en un par de días me llamarían desde el 1004. Nada hasta hoy. Hoy en la Comunidad Movistar una Srta. Comercial me dice que ha visto que tengo 100 Mg. (para pasar a 300) y que llame al 1004. Lo que sí he hecho esta vez en la tienda Movistar es pedir el número de referencia de la reclamación que es imprescindible para reclamar en otras instancias. Que horror, un cliente de toda la vida de Movistar. Hace un tiempo Movistar, en vista de que perdía líneas a montones, dijeron a bombo y platillo que ponían toda su esfuerzo en conservar a los buenos cliente. He aqui un ejemplo que lo prueba.

Mensaje 5 de 9
973 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es

No eres el único a quién le ha ocurrido.

Tienes algun email pdf con el pedido 30 megas? sino hazlo de nuevo en enlace adjunto

Saludos,

Mensaje 6 de 9
944 Visitas
jldeleon
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación Santiroca. Llevo desde ayer releyendo la respuesta de la Srta. comercial Toñi Mb y no consigo entenderla. Me dice que, efectivamente, ve mis solicitudes de rectificación, que está anotado en sistemas, "pero aún no tienes el pedido solicitado" (las comillas son mías), que desde este canal no puede solicitar este cambio de velocidad, por lo que me recomienda que llame al 1004 de nuevo. ¿Que pedido tengo que hacer?. Solicité el paso de 10 a 30 Mg cuando procediera (a partir del 1 de Junio tal como anunció Movistar). Para ello, me grabaron un contrato. Se equivocan, me dan la bienvenida a Fusión 300 y hasta tanto se produzcan los aumentos me pasan a 100 Mg, que son los que sigo teniendo en estos momentos....Llamo varias veces denunciando el error. Me dicen que está hecha la gestión, que me llamarán en un par de dias (siempre la misma promesa que no cumplen). ¿Que tengo que pedir ahora?. No lo entiendo.

El enlace que me envías, amigo Santiroca, supongo que es para solicitar el paso de 10 a 30 Mg (cosa que ya solicité por teléfono y que, posteriormente, en todas las llamadas reconocen que figura). Pero es que sigo con los 100...... no me han regresado a los 10 previos para solicitar los 30. No sé en que punto me he perdido. Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 9
923 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jldeleon Emoticono feliz

Acabo de comprobar que finalmente ya tienes activados los 30MB de Fibra, aparece el pedido cumplimentado de fecha de hoy día 11/06/2015.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
905 Visitas
jldeleon
Yo probé el VDSL

Gracias. Que alivio ! y cuanto tiempo perdido para todos debido a que alguien no hizo las cosas bien. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
900 Visitas