Solicito subida a 50/5 con promoción de 32,30 Euros y me ponen 50/50.

Marauder
Yo probé el VDSL
Solicito subida a 50/5 con promoción de 32,30 Euros y me ponen 50/50.

 

Ayer veo la posibilidad de subir a 50/5 de manera gratuita, ya que marca 0€.

 

Pero hoy veo que han activado 50/50 cuando yo en ningún momento lo he solicitado. Hay multitud de post indicando compañeros vuestros desde movistar que se podia ampliar la velocidad desde 30/3 a 50/5 manteniendo la promoción. 

 

Porque me habeis activado 50/50 cuando nunca lo he solicitado? Movistar me va a quitar la promo de 32,30€ ??

 

Yo lo que quiero es 50/5 por 32,30€, como indicaba la web y vuestros compañeros al solicitarlo. No quiero perder la promoción.

 

Estoy dentro de los 15 dias de desentimiento. Por favor aclararme como queda la cosa.

 

 

Mensaje 1 de 9
879 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marauder

 

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a comprobar que tienes contratado y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
844 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Me quedo a la espera de una solución.

 

PS.- Ahora mismo sigo con los 50Mb simetricos activados. Cuando lo que yo acepte era 50/5 a coste 0 Euros, es decir seguir con la promoción de 32,30 Euros al mes por 12 meses, y pasar de 30/3 a 50/5.

 

 

Mensaje 3 de 9
830 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Otra cosa. No me habeis solicitado los datos de linea, ni mis datos personales. ¿Que datos dices que teneis?

Mensaje 4 de 9
817 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marauder


Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos para la tramitación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
801 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Privado, contestado. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
789 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marauder


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja de la simetría, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
776 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Gracias por la solución e informacion aportada. 

 

Ya he comprobado, que ya se ha activado la velocidad correcta 50/5.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
761 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marauder

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
729 Visitas