Solicitud baja Mantenimiento Avanzado

banyosoto
El 3G me dio alas
Solicitud baja Mantenimiento Avanzado

Hola.

 

Solicito cursar baja en el servicio de Mantenimiento Avanzado.

 

Ya me pedrián los datos.

 

 

Gracias por la atención.

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto Gracias por participar en la comunidad

 

Tengo tus datos y he estado echando un vistazo, el servicio del que solicitas la baja, MANTENIMIENTO PREMIUM AVANZADO, lo tienes gratuito, por favor confirmanos si quieres la baja.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
615 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PilarBV-Movistar

 

 

Te envío privado con los datos.

 

 

Gracias por la atención.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
600 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

 

Los datos que tenia no eran los tuyos, con los que me has facilitado se te esta cobrando el mantenimiento avanzado de adsl, 6,05 € IVA incluido mensuales, te he gestionado la baja en ambas lineas tanto en la de fibra como en la de adsl.

En cuanto a la promoción la que me indicas de 38€ mensuales es fibra base tienes toda la información en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

si quieres puedo cambiarte a esta modalidad, confirmamelo y lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
577 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PilarBV-Movistar

 

Gracias por la gestión.

 

Sobre el precio de la fibra, en el enlace que pones que es justo lo que yo había visto, no se refiere como Fibra Base 100Mb si no como Movistar Fibra Óptica 100Mb y la verdad de pagar 38€ a 48.279€ que están pagando ahora, hay una diferencia considerable, e incluye las llamadas a móvil en fin de semana, que con la que se está cobrando, o no están activas o no se incluyeron.

 

Si el cambio no comporta ninguna pérdida en prestaciones, ninguna permanencia y ninguna sorpresa, puedes hacerlo.

 

 

De nuevo gracias por la gestión.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
566 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

 

Te he gestionado el pedido de alta en Fibra Base y la actualización de velocidad para tu linea adsl. En cuanto a las bajas de los mantenimientos ya estan gestionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Muchas gracias @PilarBV-Movistar por todas las gestiones y tu diligencia y buen hacer en realizarlas.

 

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas


Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
527 Visitas