Solicitud de instalacion de fibra en un edificio como presidente de la comunidad de vecinos

urdocea
Más integrado que la RDSI
Solicitud de instalacion de fibra en un edificio como presidente de la comunidad de vecinos

Llevo varios dias intentando solicitar que desplieguen la fibra en el edificio del cual soy presidente y no encuentro el mecanismo. He llamado a diferentes numeros de moviestar y se me han ido pasando de unos a otros darme una solucion clara. Aparentemente en la pagina donde informa de como va el despliegue de la fibra moviestar por Barcelona dice que se esta solicitando el permiso del presidente de la comunidad para su instalacion pero soy  yo y nadie se ha comunicado conmigo. Como puedo ponerme en contacto con la seccion/persona adecuada?

Mensaje 1 de 4
1.212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urdocea

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Puedes enviarme los datos de la direccion del edificio en un mp y vemos como podemos ayudarte.
un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.187 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urdocea 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente la cobertura está en solicitud de permisos, te adjunto a continuación un enlace para que puedas obtener mas información, movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad,


Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.168 Visitas
urdocea
Más integrado que la RDSI

Una vez que he hecho ese tramite, ¿cuando me llamaran o diran algo?.

Tengo la sensacion de que eso ya lo hice en su momento pero no me contestó nadie.

julian

Mensaje 4 de 4
1.143 Visitas