Hola,
Me gustaría adquirir el descodificador UHD (ethernet, autoinstalable), ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir? ¿Lo podéis gestionar por aquí?
Muchas gracias.
Hola @ibuh
Puedes tramitar la adquisición del desco UHD desde el siguiente enlace
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @ibuh
Tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) puedes realizar la contratación a través de la web o si lo prefieres puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Hemos realizado la gestión CQ19062XASMR9Q para que en breve te llegue el desco UHD a tu domicilio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Tu pedido de desco UHd continua en ejecución.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Seguimos pendientes de tu pedido, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo:)
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Lamentamos indicarte, que por una incidencia en el pedido anterior, no se ha podido realizar el envío, por lo que hemos vuelto a tramitar un nuevo pedido para el envio de descodificador UHD autoinstalable, en los próximos días se pondrán en contacto contigo para el realizar la entrega del mismo.
Te pedimos disculpas por la demora y por los contratiempos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Desde la Comunidad estamos realizando un seguimiento del nuevo pedido que te generamos, te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu caso, contactaremos de nuevo contigo para informarte del estado del pedido.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha 18/07/19, solicitaste la cancelación del pedido del desco UHD, la cual se ha ejecutado, entendemos por tanto que ya no estas interesado en el mismo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo he cancelado porque por segunda vez me habéis intentado colar la instalación.
Lo que yo solicité (hace más de un mes) es el descodificador UHD ethernet, autoinstalable (30€).
¿Cómo es posible que algo que parece tan sencillo sea imposible que Movistar lo proporcione en más de un mes ? ¿Cómo tengo que hacer el pedido para que Movistar me envíe el descodificador UHD ethernet, autoinstalable?
Saludos,
Israel
Hola @ibuh
Te pedimos disculpas. El pedido se da de alta correctamente y el sistema no lo recoge en el proceso.
Pasamos una gestión administrativa para resolverlo y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
La gestión administrativa ya ha finalizado, procedemos comprobado que dispones de una oferta no vigente, para poder realizar el pedido para el Descodificar UHD, sería necesario cambiar tu oferta fusión.
En este enlace dispones de nuestras Tarifas Fusión vigentes, donde podrás ver la que más de adapta a tus necesidades.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
OK. Por favor, ¿Podéis gestionar el cambio a la tarifa Fusión Total y el descodificador UHD ethernet, autoinstalable ?
Gracias.
Saludos,
Israel
Hola @ibuh
Vamos a realizar la gestión que solicitas y te mantendremos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Te informamos que hemos realizado el cambio a Fusión Total tal y como nos indicabas.
Para la solicitud del Descodificador UHD, tenemos que realizar una gestión administrativa. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
La gestión administrativa previa al pedido del Desco UHD autoinstalable, finalizó. El pedido consta tramitado y el desco activo en contrato.
¿Está todo correcto? ¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Perdona pero no entiendo qué me estáis preguntando. No he recibido el descodificador UHD, sigo con el antiguo. Solamente me habéis cambiado a Fusión Total.
Saludos,
Israel
Hola @ibuh
Te pedimos disculpas por la confusión en la información anterior.
Te comentábamos que para poder realizar la contratación del Descodificador UHD, hemos realizado una gestión administrativa que, a día de hoy, no se ha resuelto, por lo que seguimos a la espera de su resolución.
En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibuh
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram