Hola,buenas noches. Me he registrado en el foro para ver si pueden ayudarme. Soy cliente movistar satélite.
El pasado jueves día 3 de agosto, llamé al 902110010 (con el consiguiente costo telefónico) para solicitar un iplus y el cambio de orientación de mi antena al satélite Astra. La agente que atendió mi llamada hizo las gestiones oportunas y me informó que en 72 horas un técnico se pondría en contacto conmigo, pero ya ha pasado una semana y aún no he recibido ninguna llamada.
¿Podrían ayudarme sin tener que llamar de nuevo al 902?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fran82x
Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Fran82x
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hoy ha estado en casa el técnico y ya está solucionado todo.
Gracias
Solo tengo un problema. El iplus venía sin mando a distancia y el técnico me ha dejado el mando a distancia de mi antiguo desco, que solo me sirve para cambiar de canal y poco más, ya que no tiene la mayoría de accesos directos que tiene el mando del iplus. No concibo como un descodificador iplus puede llegar sin su mando a distancia.
Al ser mañana fiesta, el miércoles me pasaré por la tienda donde me han hecho el cambio del desco a ver si pueden conseguirme un mando de iplus, y si no pueden, ya me dirán ustedes como conseguir uno.
Hola @Fran82x,
De acuerdo, sino lo consigues me lo comentas a través de este hilo.
Saludos
Ana
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Pues no he conseguido el mando del iplus. Solo me podían facilitar uno como el que yo tengo ahora, de un desco normal.
Es increíble que proporcionen un iplus sin su mando a distancia, con lo que esto conlleva, entre otras cosas no poder utilizar la grabación remota.
Espero puedan suministrarme un mando lo antes posible.
A la espera de su respuesta. Un saludo
Hola @Fran82x,
He realizado la gestión para el envío del mando, te envío por mensaje privado el número de gestión, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Ana
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Hoy he recibido el mando a distancia del iplus, y funciona perfectamente.
Solo he tenido un problema, que el paquete viene con una dirección equivocada y he tenido que quedar con el mensajero, que me ha hecho el favor, en un punto para ir yo a recogerlo, ya que el no reparte por la zona en la que vivo.
¿Podrían cambiarme la dirección a la correcta en su base de datos? No es la primera vez que me ocurre con movistar éste hecho. Alguna vez he recibido llamadas de comerciales ofreciéndome la fusión con fibra, y al comentarle que en mi zona desgraciadamente carecemos de fibra, ellos han hecho la comprobación y me han dicho que si que hay, y al verificar la dirección existía un error en la base de datos.
Espero puedan ayudarme a realizar éste cambio correctamente y de forma definitiva y agradecerles su rápida gestión para hacerme llegar el mando de iplus.
Un saludo
Hola @Fran82x,
Perdona que no te haya atendido antes, indícame por mensaje privado la dirección correcta y lo veo.
Saludos
Ana
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Hola @Fran82x,
Ya está rectificada la dirección que nos has facilitado, en el área de cliente puede tardar un poco en aparecerte cambiada.
Saludos
Ana
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