Editado 11-05-2016 21:20
Editado 11-05-2016 21:20
buenas tardes,
a mi tampoco me aparece la opción en mi app mi movistar. No sé si tengo la posibilidad de pedirlo o no ya que ayer llamé al 1004 me dijeron que ayer por la tarde lo tendría (junto con un sms) y no he recibido nada ni tengo tampoco la velocidad simétrica aún.
Podría algún moderador echarme una mano? (por cierto no me sale activa la opción enviar un mensaje privado, imagino que porque me acabo de registrar hace pocos minutos. He visto el tutorial pero no me aparece la opción).
Gracias.
edit: despues de publicar el mensaje ya me deja enviar pm's 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jrg78
Vamos a revisarlo con los datos que nos enviaste y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+