Llevo ya dos años con Movistar, vivo en el campo (Madrid) y no me llega nada de lo que tengo contatado, me he quejado de este problema cientos de veces pero por telefono no me hacen ni [....] caso, solo sueltan excusas como que la centralita está muy lejos (o algo así) que los cables entán en muy mal estado (y no entiendo porque no los arreglan si esto es así) o incluso las dos cosas anteriores pero de momento ninguna solución.
También he pensado en dejar movistar fusion y contratar iberbanda (que tengo entendido que también es de telefónica) así que si me podeis dar una opinión sobre esto me vendría bien saber como va.
¡Hola @NSIHDP !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el perfil de navegación que tienes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+