Solo me llega 0.8MB de 10MB contratados

NSIHDP
Más integrado que la RDSI
Solo me llega 0.8MB de 10MB contratados

Llevo ya dos años con Movistar, vivo en el campo (Madrid) y no me llega nada de lo que tengo contatado, me he quejado de este problema cientos de veces pero por telefono no me hacen ni [....] caso, solo sueltan excusas como que la centralita está muy lejos (o algo así) que los cables entán en muy mal estado (y no entiendo porque no los arreglan si esto es así) o incluso las dos cosas anteriores pero de momento ninguna solución.

 

También he pensado en dejar movistar fusion y contratar iberbanda (que tengo entendido que también es de telefónica) así que si me podeis dar una opinión sobre esto me vendría bien saber como va.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NSIHDP !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el perfil de navegación que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
NSIHDP
Más integrado que la RDSI

Estoy un poco perdido, ¿que datos tengo enviarte?

Mensaje 3 de 3
142 Visitas