Subida 20 mb ADSL

CarlesRB
Yo probé el VDSL
Subida 20 mb ADSL

Hola desde el pasado dia 24 de este mes tengo el perfil actualizado para reciber 20 mb, pero solo recibo los 10 mb de siempre, ¿Me peuden ayudar? por que no recibo los hata 20 mb

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola CarlesRB

 

Hemos escalados el problema  y está en estudio. Cuando recibamos más información te lo comunicamos. .

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL

Gracias Javier espero recibir tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
584 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL

Recientemente me han confirmado que se haía procedido a aumentar la velocidad de mi Adsl por dos veces. Lamentablemente hoy compruebo y veo que tengo exactamente lo mismo:

Me podeis ayudar, ¿ es por culpa de la huelga de tecnicos?

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlesRB.

 

El dslam actual de ATM que tienes no es posible dar servicio de 20Mbits.  Comercial  te tiene que realizar una petición de cambio de velocidad a un Dslam IP sobre VDSL o ADSL2+ para poder tener el perfil de 20Mbits. Te muevo el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL

Hola vosotros  podeis solicitar dicho cambio. del dslam 

Gracias

Mensaje 6 de 7
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola CarlesRB

 

Lo siento de momento no puedes tener los 20mb no podemos solicitar el cambio de dslam, hemos tomado nota de la incidencia pero es muy dificil que tengas esta velocidad, fibra esta en construcción y vdsl lo tienes disponible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas