Hace unos días solicité el aumento de la velocidad a 1 gb y al cabo de un par de horas me habéis confirmado la subida. Pero cuando hago el test de velocidad me sigue saliendo la misma velocidad de antes del cambio. He reiniciado el router pero sigue igual. ¿ Pueden revisarlo? Pegado al router a penas llega a los 500Mb
Buenas @rpuertas
Revisa este hilo, la solución probablemente esté dentro. Puede ser perfectamente que el perfil no lo hayan cambiado correctamente, pero no tienes ni siquiera 600Mbps, con lo que me hace pensar que estás usando WIFI para ello, un adaptador 802.11ac 2x2. En cualquier caso no se puede asegurar ninguna velocidad por WIFI, usa un cable directo al Router y prueba de nuevo
Buenas,
He probado por wifi y mediante cable, y si bien con ethernet la cosa mejora dista aún mucho del gb. Me queda pensar que no me han cambiado el perfil correctamente ...
Hola @rpuertas
Agradecemos a @Theliel su colaboración, cuando puedas, por favor realiza lo que él te indica y nos confirmas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona mi ignorancia, pero...¿arrancar en modo seguro el router?
Buenas @rpuertas
No, es una opción de windows. Inicio, teclea msconfig y saldrá configuración del sistema. Lo abres, pestaña arranque, sección iniciar a modo seguro prueba de fallos, y seleccionas la opción Red. Reinicias y verás que el equipo arranca con lo mínimo. Haces el test
Cuando termines todo, vuelves al mismo sitio, desmarcas el arranque seguro, aceptas, aceptas, reinicias y listo
Hola @rpuertas,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos recibido mas contactos tras el ultimo que nos consuultabas hace unos días.
Vemos que te ha asesorado detalladamente el usuario @Theliel al que agradecemos mucho su aportación al caso.
¿Has podido efectuarla prueba?¿Como se va produciendo el funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2021 17:00
Editado 02-02-2021 17:00
Hola @rpuertas
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continuas necesitando ayuda solo tienes que comentárnoslo.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hice las comprobaciones recomendadas por Theliel, pero los resultados siguen distando mucho de lo esperado, pues me dan valores de 540-560 mb.
No sé dónde estará el problema, pero desde luego no me acerco 1Gb para nada.
Muchas gracias por las molestias.
Buenas tardes @rpuertas
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la linea y comprobamos que, a nivel administrativo, no nos consta el cambio de velocidad efectuado, para que lo puedan comprobar pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rpuertas
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de pasaros los datos por privado. ¡Muchas gracias!
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rpuertas
Comprobamos que la subida de velocidad ya se he hecho efectiva. Cuando puedas repite el test, por favor. Te recordamos que debe ser con un pc con la tarjeta de red de 1GB (correctamente configurada) conectado directamente al router por cable de ethernet de categoría 5e (o superior)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rpuertas.
No hemos vuelto a recibir mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es