Subida de velocidad (de 10mb a 20mb)

sopodif
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad (de 10mb a 20mb)

Hola a todos, hace poco me contaron que si tenias adsl 10mb de movistar contratado te podian subir la velocidad gratuitamente a 20 mb.

Actualmente pago, como todos, 24,95€

Quisiera saber si me pueden subir la velocidad gratuitamente.

Os dejo los datos de mi conexion, creo que son buenos.

 

Vnoise margin upstream: 17 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 10 db

 

noise margin downstream: 20 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 24 db

Mensaje 1 de 12
1.061 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sopodif
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda??

Mensaje 2 de 12
1.028 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kakarot88,

 

El cambio de 10 Mbs a 20 Mbs es gratuito, pero las cuotas del vdsl serian 40,90 no tiene promoción este cambio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.024 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

estonces no seria gratuito?? ok

de todas formas me puedes decir cual seria mi corbertura maxima

saludos

Mensaje 4 de 12
1.022 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

el la web pone que si tienes un movil asociado, la promocion esa que te mantiene el precio para toda la vida, pagas 24,90, lo que pago yo por 10mb.

Seguro que al aumentarme la velocidad no seguiria pagando los 24,90??

Mensaje 5 de 12
1.014 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Algun mod puede ayudarme???

Mensaje 6 de 12
986 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kakarot88,

 

Te digo, la promo de 24,90 para siempre de momento solo es para velocidades de 3, 6 o 10 Mbs, para vdsl de 20 no hay esa promoción, el vdsl de 20 Mbs para altas nuevas tiene una promo de 24,90 durante un año, pero ya te digo, es para altas nuevas, en tu caso seria un cambio de velocidad y para esto no hay promoción, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
959 Visitas
BetinhoAparicio
Yo probé el VDSL

Si si, hay promos para todo ... para VDSL + Imagenio ... si si ... y luego te ponen un línea ADSL (no VDSL ojito!!) de 6 Megas ...

Mensaje 8 de 12
955 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

ok entonces no puedo.

Vale, ahora la otra cuestion.

Con mi linea (arriba estan los datos), me llegarian los 20 mb??

Saludos

Mensaje 9 de 12
942 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

Pues depende de la infraestructura de la línea. Mi línea no va más allá de los 6Mb a pesar de los desapensivos que quieren que contrate 10 Mb o 20 Mb.

 

En su momento harían el cambio automático de 6 a 10 Mb si la línea lo soportaba. El cambio a vdsl es más complejo y dado que las inversiones en España no son las idóneas (la política de la compañía es dar más dividendos y menos servicio con la excusa de la crisis).

Mensaje 10 de 12
938 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kakarot88,

 

Yo de cuestiones técnicas no sabría decirte, pero si me dices tu numero de teléfono te digo lo que podrías contratar, envíame un privado ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
895 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Buenas hace bastante tienpo cree un post para saber que cobertura tengo, no he podido responder hasta ahora, espero que resuelvas mi duda y saber si tengo cobertura para vdsl o fibra optica.

Un saludo xD

Mensaje 12 de 12
781 Visitas