Subida velocidad Movistar Internet Base 10Mb.

ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL
Subida velocidad Movistar Internet Base 10Mb.

Hola buenos días;

 

Ayer al fin me vinieron a hacer la instalación de Movistar Internet Base 10Mb, y me gustaría saber si podrían subirme la velocidad de 10Mb que tengo actualmente  a 20Mb o lo que soporte mi línea.. (sólo si es de manera gratuíta, claro). Mi conexión es mediante cobre no mediante fibra. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 2 de 9
499 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArmandoFerrol!

 

Como ya tenemos tus datos registrados, no tardará en ponerse en contacto contigo un asesor para realizar el aumento de velocidad (si la línea lo permite), ya que el cambio es totalmente gratuito.

Saludos Guiño Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
483 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Hola @M.Luz-Movistar he llamado ayer al 1004, pero me dicen que no se puede subir la velocidad porque tenemos sólo contratado ADSL + FIJO y no televisión, que si queremos que nos suban la velocidad que tenemos que contratar Movistar Fusión con televisión y bla bla.. pero no queremos, ya que estamos contentos con  Movitar Internet Base.. sólo pedía que nos desbloquearan el límite de 10Mb y nos la subieran a 20Mb porque de 10 que tenemos contratados  llegan sólo 4 o 5 de subida y 0,51 de bajada, según el test de velocidad.

 

Un saludo! 

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 5 de 9
444 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

¿Alguien?

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArmandoFerrol!

 

Disculpa la tardanza en atenderte tu consulta tenemos un gran numero de ellas y se está tardando en responder un poco más de lo debido. En breve nos ponemos con lo tuyo.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
408 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PilarBV-Movistar;

 

Vale, no hay problema. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArmandoFerrol!

 

He estado echando un vistazo y lo siento, el perfil de navegación de tu linea es de 6mb por lo que no puedes disfrutar en la actualidad de los 20mb informados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas