Subida velocidad adsl, solicitud

JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl, solicitud
Buenas noches, me gustaría solicitar la subida de velocidad para mi adsl base 10 mb. ¿Cual es el procedimiento adecuado?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
1.947 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAncosAlonsoBarajas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.926 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-MovistarPrivado enviado!

Mensaje 3 de 7
1.904 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanCarlosAncosAlonsoBarajas!

 

Ya tienes gestionado el pedido para quitar el límite de velocidad de hasta 10Mb.

Te he enviado el número de gestión por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.880 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL

Ok, Arancha. ¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
1.861 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanCarlosAncosAlonsoBarajas!

 

He vuelto a gestionar el pedido, ya que ha habido una incidencia en el pedido anterior y no se ha actualizado la velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.830 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias! Ya tengo aumentada la velocidad
Mensaje 7 de 7
1.816 Visitas