Suplantación de identidad desde 2017

dimarpra
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad desde 2017

Buenas tardes. 

En 2017 comenzaron a llamarme reclamándome unas facturas de un número que no era el mío. Puse una reclamación a Movistar a la que no le di seguimiento en su día. Culpa mía. 

Tras indagar se trataba de una vivienda en la que había estado alquilado un año antes. Esa vivienda la deje en 2012 y me reclaman facturas de 2013. Nosotros al marcharnos de allí además, nos llevamos el número a nuestra nueva vivienda y es el que mantenemos en la actualidad. Además nuestro proveedor seguís siendo vosotros (cosa que me pensaré mejor a partir de hoy para este contrato, el de la empresa, las viviendas de mis padres y mis suegros que gestiono yo)

Ahora han vuelto a llamarme con la misma cantinela y volví a reclamarlo. Hoy han desestimado mi reclamación. Comienzo a plantearme el poner una denuncia ante la guardia civil con toda la documentación que les ofrecí a ustedes para resolver y que nunca quisieron comprobar. Certificado de entrega de llaves, renta, migración de servicios Movistar etc...

Si tengo que llegar a poner denuncia en la guardia civil, aprovecharé a interponer denuncia por cesión de datos personales a terceros sin consentimiento para que así les soliciten a ustedes como y cuando se firmó ese contrato y quien lo hizo ya que es un contrato fraudulento en el que no se hicieron las comprobaciones oportunas para el alta. 

Me apena mucho llegar a esto pero parece que si no se hace así y se va por las buenas, a uno no le hacen caso. Por consiguiente me reservo la posibilidad de demanda por daños y perjuicios hacia mi persona. 

Por favor pónganse en contacto conmigo lo antes posible 

Empiezo a perder la paciencia la verdad

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
901 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y número de línea de la factura que se te está reclamando).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
874 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Enviado

 

Si necesitan cualquier información pídanla!!!

 

Ya estoy un poco arto. Les estafan a ustedes con un alta que no verifican y ustedes intentan estafarme a mi y lo malo es que soy cliente suyo de un montón de años!!!! con el móvil y fijo de empresa fácil mas de 20 años!!!!

Mensaje 3 de 15
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dimarpra

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
834 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Hola

Sabemos algo más sobre este tema??

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 15
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Hemos comprobado que la reclamación que se realizó, ha quedado resuelta, en breve te llegará al domicilio la resolición de la misma.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
813 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María José. 

 

Escribía porque me llegó esta mañana una encuesta sobre esto pero no me habíais dicho nada. 

 

Si ves la resolución puedes publicarla para que de por resuelto u os adjunte más datos. 

 

Si me marche de una casa en 2012 no me pude dar de alta de nada en 2013...

 

En fin. Saludos y gracias

Mensaje 7 de 15
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

La reclamación está resuelta de forma desfavorable, pero te llegará toda la información de la resolución al domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
788 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba...

 

Considero que Movistar quiere estafarme porque pretende cobrarme a sabiendas facturas de 2013 de una vivienda que yo deje en 2012, llevándome además el número a mi actual domicilio. 

 

Entiendo que debe ser que no sabéis contar. Tengo un cambio de padrón municipal, un permiso del ayto de mi actual domicilio para una cala para dar de alta el agua, declaración de renta, documento de devolución de llaves de la antigua vivienda e incluso fecha en la que escriture la vivienda a la que me marche. 

 

Una vergüenza. Denunciare entonces los hechos. Estoy hasta las narices la verdad de su suficiencia. También denunciare con apoyo de la denuncia y todos esos documentos, el hecho de la cesión de datos. Vulnera totalmente la Ley de Protección de Datos ya que los datos facilitados a la agencia cobradora de deudas corresponde a mi mujer. 

 

Al final me darán la razón y les llamaré lo que deba llamarles. 

 

Muchas gracias por su ayuda en nada. Ojalá este escrito se escale y tengan la vergüenza de contactarme que soy cliente y no de una sola línea...

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 9 de 15
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Seguimos pendiente y te comentamos....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
769 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Os pasé ayer una captura del documento de petición de fianza sobre la vivienda que deje en 2012 cuando realice la entrega de llaves. Está fechado a 27-11-2012 y debe coincidir cuando os pedí llevarme mi número que tenía allí a mi casa actual. 

 

La deuda que reclamáis es de la vivienda que deje en 2012 por facturas de 2013 y 2014. Es obvio que no vivía allí y es una suplantación de identidad que han podido encontrar en el mismo buzón. 

 

Este tipo de cosas se producen porque no se ha realizado la comprobación necesaria para el alta y se produce un perjuicio a Movistar que no cobra de este tipo de gente y otro para la gente normal y decente que paga sus facturas y al que le colocan estas deudas como nosotros. Esto a mi personalmente me afecta mucho. 

 

Saludos y gracias por reabrir el caso. Insisto, pedid lo que haga falta!!

Diego

Mensaje 11 de 15
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Tenemos toda la información, estamos pendiente de la respuesta y  te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
760 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar. 

 

Un saludo

Diego

Mensaje 13 de 15
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra.

 

Hemos vuelto a comprobar la gestión que realizamos, y se ha resuelto de manera desfavorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
749 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Buenas noches María José. 

 

No compartieron el documento que os pase??

 

No han visto que nosotros nos mudamos en 2012 y me estáis reclamando facturas de 2013 y 2014??

 

No hace falta ser físico nuclear para verlo claro la verdad!! Me parece increíble. 

 

Como ademas no me dais la información requerida, pondré la denuncia pertinente para que os la reclame la autoridad pertinente. 

 

Alucino con la ineptitud en un caso tan claro. No el tuyo María José por supuesto. Del que no sepa ver que 2012 es anterior a 2013... y que además nos mudamos conservando el número que además está dado de alta con vosotros!!

 

Increible!!!!!!!!

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
743 Visitas