Editado 19-05-2014 19:25
Editado 19-05-2014 19:25
me ha venido el técnico de Movistar a instalarme la linea, y se ha encontrado con que al meter la guía desde casa, al cajetín de telecomunicaciones de la calle, llega a un punto en el que la guía se queda bloqueada y no avanza.
Hemos medido lo que entra desde casa al cajetin, y ubicamos el problema FUERA de mi casa . En la vía publica... Para confirmarlo, hacemos lo contrario [desde el cajetín a casa] y parece quedar confirmado, que el problema esta en la calle...
Lo sorprendente, es que el técnico de movistar me dice que es mi problema, y que me tengo que buscar la vida para llevar un cable desde mi casa a ese cajetín... Que levante el suelo (que insisto, es de la calle... es público) y mire si esta aplastado el tubo, o que meta otro... y esto es lo que sucedo a la totalidad de los residentes en la calle Juan ramon jimenez en Algete
he tenido que portar un numero movil de otro operador , que la hora de anular la portabilidad me amenzan con cobrarme 50€ . La fusión se ha quedado en ahora voy a tener que pagar Adsl + linea de contrato .
Estoy de momento recopilando información , porque mi intención es poner una reclamación donde corresponda .
saludos
Me acaban de llamar de una empresa que dice trabajar para movistar paras solucionar este tipo de incovenientes ,en un par días , veremos si hay suerte y logran desatascar el conducto .
Hola @jomssi Bienvenido a la comunidad.
Espero que te resuelvan la incidencia en la canalización, no obstante si te puedo ayudar en algo solo tienes que indicármelo y enviarme por mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias , a ver que pasa mañana , espero que todo salga bien , asi todos los vecinos podamos disfrutar de la fibra optica despues de tantos años de espera .
Nada de nada , todo la tarde de ayer y hoy esperando nadie se ha presentado en mi casa , nisiquiera una llamada . Esto empieza a ser una verdadera tomadura de pelo . llevo desde el dia 12/05 con un linea movil portada a contrato movistar y que no puedo fusionar hasta que no se termine de getionar el pedido ... solo en caso de no poder instalar la fibra puedo acogerme al fusion adsl . Del 1004 estoy hasta el gorro . no puedo más .
Hola @jomssi
He estado echando un vistazo a tu pedido y el departamento técnico indica que esta retenido por falta de recursos y me dan como fecha de resolución el 31/05/2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y qué hago yo con la factura del movil , se supone que me he portado para una fusión , que incluye adsl + fijo + movil . ?'???
Estamos a día 02/06/14 y nada de nada . Esto es una verdadera tomadura de pelo. Habrá que pasar a lo serio , porque hablando por aquí o en el 1004 no se resuelve nada .
Día 04/06 nadie sabe nada , pendiente de asignar ???? me dicen los del 1004 . Qué singnifica ??? Nadie sabe nada . se le ha comido la lengua el gato ....
Aquí los moderadores, en cuanto encuentran un problema, se esconden...
Así se las gasta movistar , con el pedido pendiente , me cobran 20 de factura del movil , por un consumo real de 0,45€ , un cambio de plan 15€ ???? Qué plan si yo cuando firmé el contrato portando el numero era para un fusión tv , y ahora mas que fusión me encuentro con una gran confusión ,,, . y los moderadores siguen sin dar señales de vida ....
27/06 empezamos de cero , me llaman de una empresa que trabaja par movistar para instalar la fibra y al preguntarle si estaba al corriente de todo ,me comenta que no y que si el conducto de la calle hasta mi casa esta obstruido no puede hacer nada .... y que eso lo lleva otro departamento .... _Esto es todo amigos ...
A mi me pasó lo mismo y al final me quede sin línea hasta la fecha. Dicen que algo obstruidia y que era de mi casa y a todo esto tardaron 15 dias cuando me dijeron que venian al dia siguiente y no se presentaban.
MEGAS SIMETRICOS YA
Ya veo , deben estar saturados de peticiones que pasan de nosotros , los instaladores trabajan a destajo , y al primer obstaculo , pasan al siguiente . Si no te pones serio te toman por tonto , y si pagas religiosamente tu factura , mucho mejor .Los moderadores brillan por ausencia , no saben qúe decir , lo entiendo al fin y al cabo son otros los que deciden y esos nunca dan la cara ...