Técnico Movistar me sugiere levantar la acera para desatascar conducto obstruido

jomssi
Yo probé el VDSL
Técnico Movistar me sugiere levantar la acera para desatascar conducto obstruido

me ha venido el técnico de Movistar a instalarme la linea, y se ha encontrado con que al meter la guía desde casa, al cajetín de telecomunicaciones de la calle, llega a un punto en el que la guía se queda bloqueada y no avanza. 
Hemos medido lo que entra desde casa al cajetin, y ubicamos el problema FUERA de mi casa . En la vía publica... Para confirmarlo, hacemos lo contrario [desde el cajetín a casa] y parece quedar confirmado, que el problema esta en la calle... 
Lo sorprendente, es que el técnico de movistar me dice que es mi problema, y que me tengo que buscar la vida para llevar un cable desde mi casa a ese cajetín... Que levante el suelo (que insisto, es de la calle... es público) y mire si esta aplastado el tubo, o que meta otro...  y esto es lo que sucedo a la totalidad de los residentes en la calle Juan ramon jimenez en Algete 

he tenido que portar un numero movil de otro operador , que la hora de anular la portabilidad me amenzan con cobrarme 50€   . La fusión se ha quedado en ahora voy a tener que pagar Adsl + linea de contrato .

Estoy de momento  recopilando información , porque mi intención es poner una reclamación donde corresponda .

saludos 

Mensaje 1 de 14
1.961 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jomssi
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de una empresa que dice trabajar para movistar  paras solucionar este tipo de incovenientes  ,en un par días , veremos si hay suerte y logran desatascar el conducto . 

Mensaje 2 de 14
1.945 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomssi  Bienvenido a la comunidad.

Espero que te resuelvan la incidencia en la canalización, no obstante si te puedo ayudar en algo solo tienes que indicármelo y enviarme por  mensaje privado  tus datos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.919 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Gracias , a ver que pasa mañana  , espero que todo salga bien , asi todos los vecinos podamos disfrutar de la fibra optica despues de tantos años de espera .Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
1.905 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Nada de nada , todo la tarde de ayer  y hoy esperando  nadie se ha presentado en mi casa , nisiquiera una llamada . Esto empieza a ser una verdadera tomadura de pelo . llevo desde el dia 12/05 con un linea movil portada a contrato movistar y que no puedo fusionar hasta que no se  termine de getionar el pedido ...  solo en caso de no poder instalar la fibra puedo acogerme al fusion adsl  . Del 1004 estoy hasta el gorro . no puedo más .

Mensaje 5 de 14
1.887 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomssi 

He estado echando un vistazo a tu pedido y el departamento técnico indica que esta retenido por falta de recursos y me dan como fecha de resolución el 31/05/2014.

Saludos Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.863 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

y  qué hago yo con la factura del movil , se supone que me he portado para una fusión , que incluye adsl + fijo + movil . ?'???

Mensaje 7 de 14
1.848 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Estamos a día 02/06/14   y nada de nada  . Esto es una verdadera tomadura de pelo.  Habrá que pasar a lo serio , porque hablando por aquí o en el 1004 no se resuelve nada .

Mensaje 8 de 14
1.817 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Día  04/06   nadie sabe nada , pendiente de asignar ????  me dicen los del 1004 . Qué singnifica ???    Nadie sabe nada . se le ha comido la lengua el gato .... 

Mensaje 9 de 14
1.794 Visitas
Orensayt
Yo probé el VDSL

Aquí los moderadores, en cuanto encuentran un problema, se esconden...

Mensaje 10 de 14
1.786 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Así se las gasta movistar ,  con el pedido pendiente , me cobran 20 de factura del movil , por un consumo real de 0,45€ , un cambio de plan 15€ ????  Qué plan si yo cuando firmé el contrato portando el numero era para un fusión tv , y ahora mas que fusión me encuentro con una gran confusión ,,, .    y los moderadores siguen  sin dar señales de vida ....

Mensaje 11 de 14
1.758 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

27/06   empezamos de cero , me llaman de una empresa  que trabaja par movistar para instalar la fibra y al preguntarle si estaba al corriente de todo ,me comenta que no y que si el conducto de la calle hasta mi casa esta obstruido no puede hacer nada  ....  y que eso lo lleva otro departamento  ....  _Esto es todo amigos ...

Mensaje 12 de 14
1.727 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo y al final me quede sin línea hasta la fecha. Dicen que algo obstruidia y que era de mi casa y a todo esto tardaron 15 dias cuando me dijeron que venian al dia siguiente y no se presentaban.

MEGAS SIMETRICOS YA

Mensaje 13 de 14
1.667 Visitas
jomssi
Yo probé el VDSL

Ya veo , deben estar saturados de peticiones que pasan de nosotros , los instaladores trabajan a destajo , y al primer obstaculo , pasan al siguiente . Si no te  pones serio  te toman por tonto , y si pagas religiosamente tu factura , mucho mejor .Los moderadores brillan por ausencia  , no saben qúe decir , lo entiendo al fin y al cabo son otros los que deciden  y esos  nunca dan la cara ... 

Mensaje 14 de 14
1.657 Visitas