TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL
TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

Bueno Movistar no contenta con tener una cuota de permanencia fija 190€, pasandose la ley por ahi abajo.... NO CONTENTA con decir que nos dobla la linea a los clientes ADSL pero que por tener imagenio , esa subida aunque se produzca , te quedas igual ( con 10 megas de navegacion y el resto para imagenio).

NO CONTENTA con no cuidar a sus clientes , una vez terminado el plazo de contrato para que renueven movil con descuentos por clientes..

NO CONTENTA con la racaneria de desplegamiento de la fibra que esta teniendo.

AHORA VA Y SUBE 5 EUROS LA FACTURA DE FUSION.... si como lo leeis 5€. 

Es increible .. y no contentos con esto, sino que estan mandando cartitas para notificarlo que a partir del 5 mayo quien no se cambie a otra compañia o haga algo , estara de acuerdo con el nuevo contrato.

Movistar ha pensado en esas zonas donde solo llega ella? Ha pensado en personas que tienen fusion 10mb y solo alcanza 4,o 5 megas? Ha pensado en todas esas personas que se van a ir de Movistar "jurando que nunca volveran"??

De verdad le hace falta a Movistar estas practicas mafiosas para obtener ingresos?

en fin...

Mensaje 1 de 51
5.339 Visitas
50 RESPUESTAS 50
intef
Yo probé el VDSL

Up! y vergüenza, 500 veces, una por cada centimo que suben. El día 4 de mayo os digo bye bye tras muuuchos años juntos.

Una subida de precio sin justificar una mejora de servicios esenciales es indefendible.

Sugiero que todos enviemos reclamaciones que se tengan que molestar en contestar, creo que hay mas de 3 millones de usuarios de Fusion... qué se lo curren, y se retracten antes de la evidencia les haga sacar un nuevo anuncio con nuevas condiciones para tentar a los que se han escapado y sea ya demasiado tarde... la avaricia rompe el saco señores...

!!NO A LA SUBIDA DE 3 EUROS DEL ADSL Y DE 5 EUROS DE FUSION!!
!!QUEREMOS QUE MOVISTAR DE TAMBIEN LA OPCION DE PODERSE QUEDAR CON LO QUE TIENES Y NO PAGAR MAS.
!!QUITEMOS LOS EXTRAS Y QUE SE FASTIDIEN!!
!!LOS PRECIOS SE REVISAN A LA BAJA,NO AL ALTA...!!
!!QUEREMOS TVE HD Y TELEDEPORTE HD CON AUDIO YA Y PODER ORDENAR LOS CANALES COMO EN CUALQUIER DECO!!
!!ELIMINACION DE LA CUOTA DE LINEA YA!! LLEVAMOS BASTANTE PAGANDOLA!!

Mensaje 51 de 51
243 Visitas