TV FUSIÓN+ por IPTV

Ceci3
Más integrado que la RDSI
TV FUSIÓN+ por IPTV
Hoy por la mañana me he dado de bajo de televisión por Satélite para realizar el cambio a IPTV ya que mi descodificador T11 (antiguo cliente de Digital Plus) ha dejado de funcionar, necesito que me confirméis que la persona que va a venir a mi casa a instalar el IPTV también va a traer el nuevo decodificador, además necesito saber si le tengo que entregar el T11 que tengo en casa. En el teléfono de att al cliente no me dan una confirmación clara. También me gustaría saber el tiempo estimado en que vendrá a mi casa el técnico.
Mensaje 1 de 2
627 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ceci3

 

El técnico que te va a realizar la instalación llevará el equipamiento necesario, el desco de satélite no te vale para  conectarlo por IPTV lo que no puedo decirte cuando tardará en realizar la instalación, te llamará antes de ir a tu domicilio para concertar la cita para realizar la instalación.

 

 

Con respecto al desco de satélite, puedes entregarlo en cualquier distribuidor de Movistar+.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
569 Visitas