Holas buentas tardes, estoy pendiente de pasarme a Movistar fusión fibra máxima. Me gustaría saber si podría contratar el servicio DVR con la TV Mini, pagando la cuota de aprox 3 euros mensuales. Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Theater
Si al final decides activar Movistar Fusión Fibra Máxima con TV Mini, no podrás contratar el servicio DVR ya que no está disponible para ésta modalidad
De todas formas te he enviado un privado con mas información.
Un saludo! @M.Luz-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola M.luz,
Yo tengo la misma duda, si puedes ampliame la información.
Saludos
Buenas @Pogues
Si quieres envíame un privado con tu caso y lo vemos, ya que como le dije a @Theater sobre éste hilo, el servicio DVR no es compatible con Movistar TV MINI, al igual que tampoco es posible contratar el paquete Extra Fútbol.
En el caso de que quieras contratar el DVR tienes que tener mínimo Movistar TV
Un saludo! @M.Luz-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola buenas:
Como @Theater tiene solucionado el tema y @Pogues no se volvió a conectar desde el 23-10-2013, consideramos el hilo como cerrado.
Para cualquier otra consulta podéis abrir otro hilo.
Saludos!