TV SONY KDL-40WE660 compatible con MOVSTAR+ ?????

manolozenia
Yo probé el VDSL
TV SONY KDL-40WE660 compatible con MOVSTAR+ ?????

Acabo de comprar una TV SONY BRAVIA KDL-40WE660 y he intentado por todos los medios cargar la app MOVISTAR+ o acceder a ella a través de internet pero me ha sido del todo imposible. Si llego a saber que SONY es tan rígida con una Aplicación como la de MOVISTAR+ en España, desde luego hubiera adquirido otra marca.

Por favor, si alguien puede orientarme o decirme cual es el camino si es que existe alguna posibilidad de activarla, le estaría muy agradecido. Por otro lado, SMART TV TRAE SOLO UNAS POCAS APLCACIONES, la mayoría no me interesan y no veo la posibilidad de poder acceder a otras y bajarmelas.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @manolozenia 

 

Me temo que el problema para no poder instalar la App Movistar+ está en que ese Smart TV Sony no está entre los dipositivos compatibles...

 

¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?

 

  • Smart TV

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

 

  • Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV

    Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

  • Amazon Fire TV Stick

 

Aunque su fecha de fabricación es del año 2017 su Sistema Operativo es Linux  y no Android TV (A partir de 6.0) (Este otro SO es el que hace compatibles los Sony Smart TV con Movistar+)

 

Sony KDL-40WE660

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolozenia,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas