Buenas noches, quisiera tener información sobre el contrato Cero para teléfomo Fijo. Mi madre solo utiliza el teléfono fijo para que sus hijos la llamemos, pero ella no realiza llamadas por él. A nosotros nos interesa que mantenga su linea de teléfono fijo pero ella no puede ni quiere costearse su mantenimiento, porque ella no realiza llamadas por él. Por ello tengo mucho interés en el Contrato Cero. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-10-2012 2:52
Muchas gracias rrubitoo, tu información me ha servido de gran ayuda. Soy un poco torpe y no me ha quedado claro si tengo que pagar la cuota de alta y de adecuación de la Red si ya tengo mi linea de teléfono Fijo Movistar.
Hola rrubitoo... esa pag. está actualizada??, no veo fechas...
Hace un par de meses, hice dos contratos a 0.... y no pague nada por el alta, ni por nada mas....
Que significa ésto???:
El Servicio “CONTRATO CERO” tiene las siguientes cuotas:
Cuota de alta: 59,5 € (71,995 € IVA incluido )
Cuota de adecuación a la Red (Punto de Terminación de Red): 24,03€, (29,0763 €, IVA incluido).
Es solo para altas nuevas en el fijo??...ó es para todo el mundo????... a ver si un moderador me lo aclara, que se lo iba ha hacer a otro familiar.... me voy a esperar a que conteste un moderador por aqui.... porque si ya de primeras, le van a cobrar 100 euros por el cambio.... pues empezamos bien....
Gracias y un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
estergzmz escribió:Muchas gracias rrubitoo, tu información me ha servido de gran ayuda. Soy un poco torpe y no me ha quedado claro si tengo que pagar la cuota de alta y de adecuación de la Red si ya tengo mi linea de teléfono Fijo Movistar.
Hola.
En principio, cómo es el departamento de calidad el que te ofrece el "contrato 0" para que no te vayas, se supone que no tienes que pagar por la alta.
De todas formas cuando te lo hagan, que te lo confirmen......pero no lo cobran
Saludos
Ok, gracias rrubitoo... cuando se lo haga... ya lo comentaré..
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Unai.
La página está totalmente actualizada....no hay fechas pero está actualizada......la anterior estaba con otros precios y esta página está con los actuales.
En lo de la alta es una cosa que no se paga porque es calidad el que te ofrece ese contrato como retención para que no te vayas......por lo menos en los casos que conozco.
Saludos
Hola rrubitoo:
Eres muy amable al contestar todas mis dudas.
Saludos.
Acabo de hablar co n el 1004 para obtener para mi teléfono del apartamento la tarifa "0" y me la niegan. Dicen que no se está comercializando. ¿Puedo hacer algo?
Es un servicio que sólo ofrece el departamento de bajas como contención.Llama e indica que quieres dar de baja la línea y cuando hables con bajas y le explicas lo que deseas,no creo que te pongan ningún problema,puesto que su misión es que no des de baja el servicio y retenerte como cliente.
Saludos; primer mensaje reabriendo un tema. ^_^
En las condiciones aparece lo siguiente:
"El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o
bono que concedan descuentos, minutos franquiciados o precios especiales para los ámbitos
Metropolitano, Provincial, Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet. "
Tengo la línea con Movistar pero el adsl con otro operador, ¿sería posible adscribirse al "contrato cero" y mantener el adsl con dicho otro operador?
Gracias.
SicoSomático escribió:Saludos; primer mensaje reabriendo un tema. ^_^
En las condiciones aparece lo siguiente:
"El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o
bono que concedan descuentos, minutos franquiciados o precios especiales para los ámbitos
Metropolitano, Provincial, Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet. "
Tengo la línea con Movistar pero el adsl con otro operador, ¿sería posible adscribirse al "contrato cero" y mantener el adsl con dicho otro operador?
Gracias.
Claro que es posible porque el plan de descuentos lo tienes con el otro operador.Lo único es que debes tener en cuenta el hacer al menos una llamada cada 3 meses para que no te cambien de contrato cero a línea individual.
Un saludo
Gracias por la rápida respuesta. Ahora "sólo" queda conseguir pasar al contrato cero, que por lo comentado en los anteriores posts se consigue a únicamente lanzando el ultimátum "me doy de baja".