Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor no hay ningún moderador que responda a las preguntas. Rafa si lo hacía antes de irse de vacaciones, pero he mandado privados a Elena y Chelo hace varios días y hasta la fecha nada de nada. No sé si se deberá al cambio de foro, pero esto se ha quedado bastante parado. Gracias.
Yo estoy decepcionanda con la atención al cliente del 1004 y 1845, he estado esperando mas de 50 minutos!!!! con la musiquita y nadie contesta, tengo un moden usb con la tarifa del 50% de descuento al tener adsl, la tarjeta está activada pero los servicios de internet no. LLevo una semana con el moden en casa sin poder utilizarlo, para activarlo me piden los datos bancarios, pero no tengo acceso a ellos, son de mis padres y ya los dio en el momento de la contratación. Me parece vergonzoso, lo de gratis todo el verano es mentira, no te lo activan, te quedas con las ganas, no vuelvo a contratar nada mas de movistar.
Totalmente de acuerdo contigo Estrellita, yo estoy igual, recibí el módem hace 8 días y no he podido usarlo. La tarjeta me dijeron que se activaba automáticamente, primero que a los 2-4 días, luego me dijeron que en 7 u 8, y la próxima vez que llame me dirán que dentro de 15 y esto es desesperante. El servicio de 1004 muy deficiente, totalmente defraudado, gente sin preparación que no saben ni por donde andan.
Por favor si hay alguien que lea esto y le hayan activado el pack que nos diga cómo y cuándo se produjo el milagro. Gracias.
hola timdun,
Yo ya te he mirado el tema y estoy a la espera de que me confirmes que te funciona correctamente. Te he mandado un privado con la confirmación de la activación
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola estrellita, mandame un privado con los datos y te miro como está el tema
saludos,
hola timdun, me alegro que todo funcione correctamente. Un saludo.
Parece que mi moden ya está activado, después de varias llamadas a movistar y servicio tecnico, ha tardado demasiado, no estoy satisfecha con la compra, a ver ahora si todo funciona como debe.
Hola:
Una pregunta:
en el caso de la tarifa plana Mini (límite 500 mb sin reducción de velocidad), ¿cuando comienzan a contar las mb, el día 1 de cada mes o desde el día de la activación (y así cada 30 días)?
salu2