Tarifa internet movil?

monro
Más integrado que la RDSI
Tarifa internet movil?
Perdonad si esto está ya comentado en otro lado, pero no lo he visto en la sección Noticias. En la pagina de www.adslayuda.com indican que Teléfonica además de las llamadas de fijo a móvil los fines de semana, va a ofrecer a sus clientes la tarifa plana móvil: http://www.adslayuda.com/n3306-Movistar-anade-llamadas-gratis-de-fijo-a-movil-a-sus-clientes-ADSL-y-... Lo mismo, pero con más detalle, parece contar zonagenio:http://www.zonagenio.com/noticias,0,4605,0,1.html. ¿Se aplicará esta promoción sólo a nuevos clientes, o también a los actuales? ¿Podrían dar mas información los moderadores sobre caracteristicas, precios, fechas, etc? Gracias
Mensaje 1 de 135
9.264 Visitas
134 RESPUESTAS 134
timdun
Yo probé el VDSL
Dónde concretamente vienen las condiciones del servicio en la web, que no las encuentro por ningún lado. Gracias
Mensaje 101 de 135
5.904 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Las puedes encontrar AQUÍ. Saluos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 135
5.904 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Ya tengo el modem de la diaria!!!!! ya he mandado el contrato ahora a esperar a que lo activen. Cuando se que esta activado?
Mensaje 103 de 135
5.904 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Una vez recibido el paquete, se inicia un proceso automático que en 2-4 dias activará el pack. Si el cliente desea realizar la activación, puede hacerlo en cualquier tienda Movistar o llamando al 1004, opción que te recomiendo para mayor celeridad. Un Saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 135
5.904 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Gracias 🙂
Mensaje 105 de 135
5.904 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL
Gracias JuanAntonio. De todas formas me gustaría ver donde concretan la penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia de 12 meses, ya que en esa página no lo dice. Un saludo.
Mensaje 106 de 135
5.904 Visitas
fonsagrada
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. Es mi primer post en este foro y os cuento mi historia: El día 22-06-2010 pedí desde movistar.es el Internet Total Móvil-Plana Diaria. Después de unos días y viendo que no lo recibía llamé varias veces al 1004 sin solución alguna, eso sí me ofrecían otra tarifa que a mi no me interesaba. Lo curioso es que en la página de movistar el pedido aparece en el histórico de pedidos, pero en el seguimiento no figura. ¿Habies tenido alguno el mismo problema? Gracias.
Mensaje 107 de 135
5.904 Visitas
didi
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Es mi primer post en este foro y os cuento mi historia:
El día 22-06-2010 pedí desde movistar.es el Internet Total Móvil-Plana Diaria. Después de unos días y viendo que no lo recibía llamé varias veces al 1004 sin solución alguna, eso sí me ofrecían otra tarifa que a mi no me interesaba. Lo curioso es que en la página de movistar el pedido aparece en el histórico de pedidos, pero en el seguimiento no figura.

¿Habies tenido alguno el mismo problema?

Gracias.

yo tuve el mismo problema que tu y al final lo he tenido que adquirir en una tienda movistar......aunque una odisea para conseguirlo puesto que nadie sabia de esa tarifa o que no tenian el dispositivo o bien que decian que no les quedaba el dispositivo cuando les decia la tarifa que queria.

juan antonio me lo soluciono, pero el dispositivo me llegaba cuando ya estaria de vacaciones asi que lo compre yo personalmente.
Mensaje 108 de 135
5.904 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola a todos. Es mi primer post en este foro y os cuento mi historia: El día 22-06-2010 pedí desde movistar.es el Internet Total Móvil-Plana Diaria. Después de unos días y viendo que no lo recibía llamé varias veces al 1004 sin solución alguna, eso sí me ofrecían otra tarifa que a mi no me interesaba. Lo curioso es que en la página de movistar el pedido aparece en el histórico de pedidos, pero en el seguimiento no figura. ¿Habies tenido alguno el mismo problema? Gracias. Ponles un MP a algun moderador y ellos te lo solucioaran. Yo se lo comente a JuanAntonio, un Lunes tarde y el Jueves de manaña tenia el moden USB en casa .
Mensaje 109 de 135
5.904 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo lo pedi no hace mucho me mandaron dos correos para confirmar el pedido (lo cual agradezco la atencion). El pedido me llego el lunes 12 (en la factura ponia como fecha de pedido dia 9 pero yo lo pedi antes). Ahora estoy a la espera de que se active, si mañana al medio dia no esta, llamare al 1004
Mensaje 110 de 135
5.904 Visitas
fonsagrada
Mi vida cambió con el ADSL
Gacias a todos por responder.
Ayer me enviaron un correo de Atención al Cliente diciendo que pasaban el pedido al departamento corespondiente. Ya veremos..
Mensaje 111 de 135
6.056 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL
Estoy un poco mosqueado. Tenía solicitado a través de la página Web la conexión Internet Total Plana Diaria (9-julio) acogiéndome al descuento por tener desde hace ya muchos años dúo con ADSL 6megas con telefónica (y pagando todas las facturas sin excepción domiciliándolas en mi cuenta bancaria). Hoy ha recibido mi mujer una llamada, en teoría de movistar, solicitándole los datos de mi cuenta bancaria ya que en teoría había habido un problema de volcado de datos entre telefónica y movistar. Si no le aportaba por teléfono estos datos, la única opción era anular el pedido de Internet Total Plana Diaria. Por supuesto, y dado el método inseguro de comunicación, mi mujer se negó a darle los datos. ¿Cómo no van a tener mis datos si llevo pagando mis facturas de línea fija y ADSL sin ningún problema desde hace un montonazo de años? ¿Se trata de un "phising" telefónico? La verdad es que me han dejado bastante mosqueado, y si es verdad que me han anulado el pedido me parece una vergüenza. Les he pedido una explicación por una vía más segura, pero todavía no he recibido respuesta.
Desde luego Movistar/Telefónica deja bastante de desear en su servicio; lo que pasa es que las otras compañías son igual o peores. ¡Qué pena!
Sietepicos
Mensaje 112 de 135
6.056 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Sietepicos, ¿has remitido tu consulta a través de movistar.es? Si ha sido así en breve tendrás respuesta. Si el departamento ha sido otro, envíame tu número de teléfono en un privado y te lo compruebo. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 113 de 135
6.056 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL
Gracias Rafa, te he enviado un privado con mis datos.
Sietepicos
Mensaje 114 de 135
6.056 Visitas
didi
Yo probé el VDSL
pues yo me siento engañado.

solicite el dispositivo el dia 6. el dia 13 no me llego y segun movistar fue porque no existia el pedido, cosa falsa por cierto confirmandomelo juan antonio.
el dia 15 compro un dispositivo en una tienda y al dia siguiente me llaman de dicha tienda diciendome que no han podido aplicarme la tarifa que yo queria.

ahora mismo lo estoy usando sin saber que tarifa tengo (creo que internet total) y espero la llamada de movistar a que den solucion a mi caso. ya luego reclamare lo que tenga que reclamar.

de mal en peor................
Mensaje 115 de 135
6.056 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Si entras en la seccion movil en movistar..podras ver que tipo de tarifa tienes en ese numero.
Mensaje 116 de 135
6.056 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo Rafa por tus gestiones.
Te he enviado otro privado para ver si da tiempo a volver a solicitar el "pincho" con la tarifa Internet Total Plana Diaria. Te he incluido los datos que faltaban en Movistar móviles y la dirección de trabajo mía para asegurar el envío.
Muchas gracias otra vez.
Sietepicos
Mensaje 117 de 135
6.056 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL

Por favor no hay ningún moderador que responda a las preguntas. Rafa si lo hacía antes de irse de vacaciones, pero he mandado privados a Elena y Chelo hace varios días y hasta la fecha nada de nada. No sé si se deberá al cambio de foro, pero esto se ha quedado bastante parado. Gracias.

Mensaje 118 de 135
2.236 Visitas
estrellita
Yo probé el VDSL

Yo estoy decepcionanda con la atención al cliente del 1004 y 1845, he estado esperando mas de 50 minutos!!!! con la musiquita y nadie contesta, tengo un moden usb con la tarifa del 50% de descuento al tener adsl, la tarjeta está activada pero los servicios de internet no. LLevo una semana con el moden en casa sin poder utilizarlo, para activarlo me piden los datos bancarios, pero no tengo acceso a ellos, son de mis padres y ya los dio en el momento de la contratación. Me parece vergonzoso, lo de gratis todo el verano es mentira, no te lo activan, te quedas con las ganas, no vuelvo a contratar nada mas de movistar.

Mensaje 119 de 135
2.222 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo Estrellita, yo estoy igual, recibí el módem hace 8 días y no he podido usarlo. La tarjeta me dijeron que se activaba automáticamente, primero que a los 2-4 días, luego me dijeron que en 7 u 8, y la próxima vez que llame me dirán que dentro de 15 y esto es desesperante. El servicio de 1004 muy deficiente, totalmente defraudado, gente sin preparación que no saben ni por donde andan.

Por favor si hay alguien que lea esto y le hayan activado el pack que nos diga cómo y cuándo se produjo el milagro. Gracias.

Mensaje 120 de 135
2.194 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola timdun,

Yo ya te he mirado el tema y estoy a la espera de que me confirmes que te funciona correctamente. Te he mandado un privado con la confirmación de la activación

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 135
2.185 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola estrellita,  mandame un privado con los datos y te miro como está el tema

saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 135
2.183 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola timdun, me alegro que todo funcione correctamente. Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 135
2.158 Visitas
estrellita
Yo probé el VDSL

Parece que mi moden ya está activado, después de varias llamadas a movistar y servicio tecnico, ha tardado demasiado, no estoy satisfecha con la compra, a ver ahora si todo funciona como debe.

Mensaje 124 de 135
2.114 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

Una pregunta:

en el caso de la tarifa plana Mini (límite 500 mb sin reducción de velocidad), ¿cuando comienzan a contar las mb, el día 1 de cada mes o desde el día de la activación (y así cada 30 días)?

salu2

Mensaje 125 de 135
1.979 Visitas