Tarifas que incluyan llamadas de fijo a móvil

MMónica
Yo probé el VDSL
Tarifas que incluyan llamadas de fijo a móvil

Buenas tardes, me gustaría saber que tarifas son las que incluyen minutos gratis de fijo a móvil. Actualmente tengo contratado Fusión con 550 minutos de llamadas de fijo a móvil. ¿Hay alguna tarifa nueva que incluya este tipo de llamadas? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MMónica 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que los nuevos paquetes Mi Movistar que incluyen el bono de 550 min/mes a móviles (50 min/mes L-D y 500 min/mes S-D) son los siguientes:

- Movistar ilimitado por 76.9 €.
- Movistar ilimitado x2 por 93.9 €.
- Movistar ilimitado x4 por 123.9 €.

Pulsando aquí podrás encontrar más información sobre los contratos Mi Movistar. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
MMónica
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me quedan un par de dudas.

En la tarifa Max 5G, no entra ningún minuto gratis de fijo a móvil? Aunque sean menos cantidad.

Y mi otra pregunta es: en el configurador de Movistar, veo que hay ofertas de un 22%  durante 3 meses en  Ilimitado, y un 15% durante 12 meses en Ficción Total. Esas ofertas se me aplicarían a mi, siendo ya cliente de Movistar en caso de cambiar de tarifa,  o solo son para nuevas altas? Gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 3 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MMónica 

La tarifa Movistar Max solo incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacionales. Respecto a la promoción de Movistar Ilimitado por 3 meses, lamentamos informarte que esta solo está disponible para altas nuevas de internet. 

Cualquier consulta adicional, puedes hacérnosla saber. 

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
MMónica
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto decida que hacer os lo haré saber un saludo.

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MMónica 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas