Foro

outon
Más integrado que la RDSI
01-10-2014

Tarificación de llamadas a números nómadas

Hola,

¿Alguno sabe el coste de las llamadas a los número nómadas sin ubicación geográfica?

Es decir aquellos que comienzan por 511xxxxxx y 512xxxxxx.

Mi empresa nos ha puesto un número nómada a los empleados y me gustaría saber cuanto cuesta que me llamen desde casa o desde el movil personal.

No hay manera de encontrarlo en la la web de Movistar y en el 1004 me dicen que llamar me cuesta una llamada internacional a Lima (Peru) y si la recibo no me cuesta nada. 

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bridgetisa
    27-11-2014

Si, yo también me pregunto porqué Movistar no incluye los números nómadas en la tarifa plana de fusión si se trata de empresas localizadas en territorio nacional. Hasta ahora llamaba a la empresa Espantel. El número era de Madrid 911320123 y me salía a 0,00€ como una llamada local. Desde Noviembre han cambiado el número. Ahora es el 515090900. Aunque ahora sea un número nómada la empresa sigue estando en territorio nacional y por lo tanto se debería tarifar como llamada local. Al llamar a este número sale también una locución que dice que se está efectuando una llamada local.

También sé que hay otros operadores de telefonía que incluyen los números nómadas en su tarifa plana. ¿Por qué Movistar no lo hace?

Kéryx
    08-11-2014

Se agradece la información. Si la indicada es la tarifa para los "no geográficos", cuál es la tarifa para los servicios nómadas geográficamente situados (810, 860...)? ¿Es la misma u otra?  Gracias desde ya por la respuesta.

JCSANCHE
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Hola

Si son llamadas a numeros nacionales, aunque pueden estar ubicados en cualquier provicina. ¿por que no estan incluidos en los planes de fusión?

outon
    01-10-2014

Muchas gracias por la respuesta.

Un par de dudas:

• estas tarifas son para llamadas desde fijo o desde movil.
    • ¿por qué las tarifas de número nómadas con localización geográfica 8xx entran en la tarífa fusión y estas no?

Gracias,

• Hola outon :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

La verdad es que la información sobre los números nómadas que tenemos es escasa.

Te comento los precios:

Servicio vocales nómadas no geográficosPrecios (1) (2)
    Establecimiento de llamada€ / minuto
    0,12 0,04

(1) Precios por segundo

(2) la tarifa es la misma para cualquier día y cualquier horario.

Este tráfico no está incluido en las tarifas de Fusión o cualquier otro tipo de tarifa plana de llamadas.

No obstante, si tienes alguna otra duda, si puedes, envíame un mensaje privado  y me comentas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: