Teléfono Domo

fevers
Más integrado que la RDSI
Teléfono Domo

 

Hola,

 

Tengo un teléfono domo desde hace muchos años en regimen de alquiler. Puedo dar de baja el terminal o comprarlo por un precio residual? 

 

Agradecería que me comentaran cuál sería la mejor opción y los pasos a seguir en una u otra opción

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fevers 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo de la mejor opción.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
647 Visitas
fevers
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

te pasé ayer un privado

 

gracias

Mensaje 3 de 6
621 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fevers  Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y en tu caso puedes adquirir el terminal por un coste único de 2,95€;  en el caso que no quieras mantenerlo se puede dar de baja pero tendrías que devolver el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la solicitud de baja.

 

Ya me comentarás que opción prefieres.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
586 Visitas
fevers
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

pues la opción de adquirirlo, por favor.

 

confirmame que se realiza la gestión,

 

 

gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
574 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fevers 

 

Te he solicitado la cesión del teléfono por un coste de 2,95€.

 

Te envío un privado con el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
557 Visitas