Tiempo de alta adsl

newsorro
Yo probé el VDSL
Tiempo de alta adsl
Buenas, El día 9 contrate adsl y ayer 10 recibí el router y todavía al conectarlo no sincroniza, ¿Cuánto suele tardar en estar activo? Tengo hilo musical pero tanto en el SAC del hilo musical como en el 1004 me dijeron que ahora si es compatible. Un Saludo
Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro :

 

Necesito que me confirmes los datos.

 

No obstante, viendo los datos de tus anteriores consultas, los he revisado, te comento.

Con tu DNI, que te facilito por privado, me aparece un pedido de alta de línea.

El número de pedido, también te lo mando por privado, y está asociado al número de teléfono que te he mandado.

Necesitaría que me lo confirmases.

 

Si los datos son correctos, este pedido me aparece con fecha de baremo: 19/12/2014 con lo que es normal que aún no tengas línea.

 

De todas formas, si estos datos no estuviesen bien, dímelo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro :

 

Ok. Pues entonces, en principio ya estaría todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas