¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @newsorro :
Necesito que me confirmes los datos.
No obstante, viendo los datos de tus anteriores consultas, los he revisado, te comento.
Con tu DNI, que te facilito por privado, me aparece un pedido de alta de línea.
El número de pedido, también te lo mando por privado, y está asociado al número de teléfono que te he mandado.
Necesitaría que me lo confirmases.
Si los datos son correctos, este pedido me aparece con fecha de baremo: 19/12/2014 con lo que es normal que aún no tengas línea.
De todas formas, si estos datos no estuviesen bien, dímelo.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @newsorro :
Ok. Pues entonces, en principio ya estaría todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+