Editado 05-11-2015 11:13
Editado 05-11-2015 11:13
yo estoy esperando a que me llame el tecnico, segun 1004 si tengo cobertura.
pd: le di sin querer a resuelto.
Hola Shinra.92
Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shinra.92
He comprobado tu pedido solicitado el día 31/10/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 30/11/2015, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que contactarán contigo antes de esta fecha para concertar la cita de instalación.
De todas formas te lo he reiterado para ver si así te llaman antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy sobre las 18:00 Me llamo una chica para saber cuando podia venir el tecnico a mi casa a instalar la fibra optica, Se supone que viene mañna sobre las 16:30-17:00. Espero que mañana tenga todo listo para poder disfrutar de los 300mb de fibra y TV.
Hola @Shinra.92
Me alegro que ya tengas la fecha para la instalación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno el técnico no empezo la instalación por que le faltaba cable( dice que necesitaba unos 150metros o mas) .. me dijo que pidio mas metros de cable para poder empezar la instalación, ( no entiendo como no van preparados para estos tipos de caso.. van con lo justo y ni eso ). Me dijo que cuando tuviera la bobina de cable se volvia a poner en contacto conmigo. Supuestamente antes del sabado 15/11/2015 lo tendria instalado siempre y cuando le llegue la bobina.
¿Cuanto suele tardar en llegarle el cable?
Hola @Shinra.92
He comprobado tu pedido y consta que tienes cita para hoy día 16/11.
Espero que finalmente puedan realizarte ya la instalación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+