Tiempo estimado en instalar la fibra optica

Shinra.92
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo estimado en instalar la fibra optica

yo estoy esperando a que me llame el tecnico, segun 1004 si tengo cobertura.

pd: le di sin querer a resuelto.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shinra.92

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
468 Visitas
Shinra.92
Mi vida cambió con el ADSL
ya comprobaste los datos ?
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shinra.92 Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido solicitado el día 31/10/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 30/11/2015, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que contactarán contigo antes de esta fecha para concertar la cita de instalación.

 

De todas formas te lo he reiterado para ver si así te llaman antes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Shinra.92
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy sobre las 18:00 Me llamo una chica para saber cuando podia venir el tecnico a mi casa a instalar la fibra optica, Se supone que viene mañna sobre las 16:30-17:00. Espero que mañana tenga todo listo para poder disfrutar de los 300mb de fibra y TV.

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shinra.92

 

Me alegro que ya tengas la fecha para la instalación. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
380 Visitas
Shinra.92
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno el técnico no empezo la instalación por que le faltaba cable( dice que necesitaba unos 150metros o mas) .. me dijo que pidio mas metros de cable para poder empezar la instalación, ( no entiendo como no van preparados para estos tipos de caso.. van con lo justo y ni eso ). Me dijo que cuando tuviera la bobina de cable se volvia a poner en contacto conmigo. Supuestamente antes del sabado 15/11/2015 lo tendria instalado siempre y cuando le llegue la bobina.

 

¿Cuanto suele tardar en llegarle el cable?

Mensaje 7 de 8
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shinra.92

 

He comprobado tu pedido y consta que tienes cita para hoy día 16/11.

 

Espero que finalmente puedan realizarte ya la instalación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas