¿ Cuál es el tiempo estimado para un traslado desde su solicitud ?
Sería en el mismo municipio, a unos 50 m, y en lugar con caja de distribución F.O. casi en la propia fachada.
Según tiempo estimado me adelantaría +/- en el trámite.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fcj
No podemos indicarte un plazo estimado para el traslado de domicilio ya que depende del trabajo pendiente del instalador.
No obstante, una vez realizado el pedido, intentarán realizar el traslado en el menor tiempo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marcela por la rápida respuesta,
¿ Podrías pasar un enlace para iniciar los trámites por privado ?
Saludos,
Jordi
Hola @fcj
Si deseas que tramitemos el traslado, envíanos por privado los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu pedido de traslado y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Hemos recibido el dato que faltaba, nos ponemos con tu pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Antes de realizar la petición de traslado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue para que nos confirmen la cobertura que existe actualmente en el nuevo domicilio.
En el momento que recibamos respuesta te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Te confirmamos que en tu nuevo domicilio consta cobertura Fibra y que hemos procedido a realizar la petición de traslado (te facilitamos por privado el nº de tramitación).
Vamos a mantener la gestión en seguimiento para confirmar que todo queda instalado correctamente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Hemos comprobado que tienes cita concertada con fecha 08/06 a las 11:00h para realizar el traslado. ¿Nos puedes confirmar que el técnico ha contactado contigo y es correcto?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, contactaron ayer desde la empresa instaladora y nos pusimos de acuerdo en la granja horaria.
Gracias por el interés y el seguimiento
Hola @fcj
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcj
Hemos comprobado que tu petición de traslado ya consta finalizada. ¿Nos puedes confirmar que fue el técnico y que todo te funciona correctamente?
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ayer vino el técnico y se completó el traslado.
Parece que todo funciona correctamente
El tiempo total para el traslado ha sido de 6 dias naturales desde la solicitud. Enmedio ha caído un fin de semana y un lunes festivo en muchas ciudades.
Me parece rápido.
Hola @fcj
Nos alegramos de que todo esté correcto y que estés contento con el servicio que te hemos proporcionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram