Tiempo traslado F.O. (por cambio domicilio)

fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tiempo traslado F.O. (por cambio domicilio)

¿ Cuál es el tiempo estimado para un traslado desde su solicitud ?

Sería en el mismo municipio, a unos 50 m, y en lugar con caja de distribución F.O. casi en la propia fachada.

Según tiempo estimado me adelantaría +/- en el trámite.

Saludos,

Mensaje 1 de 16
729 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

No podemos indicarte un plazo estimado para el traslado de domicilio ya que depende del trabajo pendiente del instalador.  

 

No obstante, una vez realizado el pedido, intentarán realizar el traslado en el menor tiempo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
706 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela por la rápida respuesta,

¿ Podrías pasar un enlace para iniciar los trámites por privado ?

Saludos,

Jordi

 

Mensaje 3 de 16
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Si deseas que tramitemos el traslado, envíanos por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección de Traslado

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
685 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias,

Acabo de pasar los datos por privado

Mensaje 5 de 16
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu pedido de traslado y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcj

 

Hemos recibido el dato que faltaba,  nos ponemos con tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Antes de realizar la petición de traslado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue para que nos confirmen la cobertura que existe actualmente en el nuevo domicilio.

 

En el momento que recibamos respuesta te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Te confirmamos que en tu nuevo domicilio consta cobertura Fibra y que hemos procedido a realizar la petición de traslado (te facilitamos por privado el nº de tramitación). 

 

Vamos a mantener la gestión en seguimiento para confirmar que todo queda instalado correctamente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Hemos comprobado que tienes cita concertada con fecha 08/06 a las 11:00h para realizar el traslado. ¿Nos puedes confirmar que el técnico ha contactado contigo y es correcto?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
637 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, contactaron ayer desde la empresa instaladora y nos pusimos de acuerdo en la granja horaria.

Gracias por el interés y el seguimiento

Mensaje 11 de 16
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Hemos comprobado que tu petición de traslado ya consta finalizada. ¿Nos puedes confirmar que fue el técnico y que todo te funciona correctamente?

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
616 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ayer vino el técnico y se completó el traslado.

Parece que todo funciona correctamente

Mensaje 14 de 16
613 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El tiempo total para el traslado ha sido de 6 dias naturales desde la solicitud. Enmedio ha caído un fin de semana y un lunes festivo en muchas ciudades.

Me parece rápido.

Mensaje 15 de 16
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcj

 

Nos alegramos de que todo esté correcto y que estés contento con el servicio que te hemos proporcionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
602 Visitas