Tir pi de baja trio

silvia24
Yo probé el VDSL
Tir pi de baja trio
Hola, buenos dias a tod@s!

Mi consulta es la siguiente cuanto tiempo tarda Movistar en darte de baja todos los servicios del trio? esdecir si lo solicitase pongamos por ejemplo el viernes? Qué tardaría 1 semana? 15 días?

Saludos
Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

silvia24 escribió:
Hola, buenos dias a tod@s!

Mi consulta es la siguiente cuanto tiempo tarda Movistar en darte de baja todos los servicios del trio? esdecir si lo solicitase pongamos por ejemplo el viernes? Qué tardaría 1 semana? 15 días?

Saludos

Al llevar Imagenio el plazo máximo para la baja de todo es de 15 días,si todo va bien.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
silvia24
Yo probé el VDSL
Muchas gracias entonces entiendo que mejor portabilidad el plazo es menor. Lo que no me queda clay es que pasa con imagenio, me explico, la otra operadora me da de baja internet y tlf, entiendo que imagenio va asociado y tb se da de baja,no?

Gracias
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

silvia24 escribió:
Muchas gracias entonces entiendo que mejor portabilidad el plazo es menor. Lo que no me queda clay es que pasa con imagenio, me explico, la otra operadora me da de baja internet y tlf, entiendo que imagenio va asociado y tb se da de baja,no?

Gracias

Sí,claro,todo lo que vaya sobre la línea se cancela,a no ser que vayas a portar con Ono,que esa es otra cuestión.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia24,

 

Como muy bien ha aportado pinot noir, el plazo de baja si todo va bien es de 15 días.

Quería añadir que si das de baja el imagenio, por una baja sencilla o por una portabilidad, acuérdate que tienes que entregar el desco. Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas