Traslado de Línea y ADSL. Desesperado

JavierPonce
Más integrado que la RDSI
Traslado de Línea y ADSL. Desesperado

Hola,

 

Escribía básicamente para expresar mi desesperación y decepción con Movistar después de haber estado durante años contratando sus servicios tanto de fijo, movil, como adsl. A principios de julio solicité un traslado de domicilio tanto para la linea fija como adsl. Este traslado entre una cosa y otra, y por temas de disponibilidad se alargó hasta el 3 de agosto, pero bueno, de esta primera parte no voy a hacer sangre.

 

Desde el día 3 de agosto, una vez vino el técnico, sufro una avería en la línea fija que me impide recibir llamadas que no sean de movistar. He estado llamando de forma diaria para conocer el estado de la avería y lo único que he conseguido es conocer el grado de creatividad de los diferentes técnicos, ya que cada uno me daba un motivo diferente con el fin de darme largas. A día 30 de agosto sigo con la avería y no he recibido ni una sola llamada al respecto, ni saben qué decirme desde el 1002.

 

Cambiando de tercio, todavía no dispongo del servicio adsl, ya que desde el 3 de agosto los pedidos que se han ido creando (5) todos se han quedado estancados y me han hecho crear otro. Después de llamar al 1004 también de forma diaria, ya que no recibía ninguna noticia, conseguí que el pasado viernes (hoy es jueves) el pedido avanzase algo más y llegaron a llamarme para hacer el contrato verbal, indicando que en un plazo de 48 horas me llamarían para concertar una hora para la instalación, y en un plazo de 5 días estaría instalado.

 

Evidentemente a día de ayer, no tenía noticias todavía, y llamé una vez más y me dijeron que otra vez había surgido un problema interno con el pedido de adsl, y que iban a abrir un aviso urgente, que parece que movistar tiene una idea equivocada del significado de urgencia, ya que me dijeron que en 48h me llamaban. Ya han pasado 28 y nada.

 

Ante mi desesperación e impotencia de ver que tanto con el problema del adsl como de la avería sólo se dedicaban a darme plazos y avisos de 48 horas durante un mes completo decidí desistir y solicita la baja. Pero de eso habla luego.

 

Hablando de temas más escabrosos, dinero, después de estar perdiendo mi tiempo llamando al 1004 y 1002 de forma diaria sin ningún tipo de resultado, y de haberme tomado el pelo pasandome con uno y otro departamento, y haber estado sin servicio de fijo y adsl, me cobran no solo las dos cosas, sino encima me cobran un mes por adelantado en concepto de alta nueva, el adsl a una tarifa más cara que la mía, y otros conceptos que no había visto jamás. Pues bien, ante tal grado de irresponsabilidad y falta de profesionalidad llame al departamento de baja para solicitar el cese de los servicios, teniendo que contar de nuevo la historia completa como mandan los cánones del 1004, y me dijeron de forma medio indignada que si de verdad no iba a por lo menos darles un plazo de 48 horas. Esto ya me pareció de vergüenza cuando ya he dado un plazo de mes y medio.

 

La cuestión es que puesto que la baja tarda 15 días, ( no se qué me van a dar de baja, por cierto) iluso de mi, he decidido esperar esas 48 horas de las que como digo ya han transcurrido más de la mitad. Siento haber aburrido a quién lo haya leído, pero me gustaría saber si es que o yo soy muy impaciente y/o intransigente o es que efectivamente se están riendo de mi.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierPonce,

 

Siento mucho todo lo que te esta ocurriendo, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.306 Visitas
albertohuelva
Más integrado que la RDSI

mira te dejo en enlace de mi situacion, porque es muy parecida a la tuya, llebo esperando lo mismo, mes y medio sin servicio ni linea y lo unico que me dicen es que pague, sin servicio ninguno,llamo todos los dias y como a ti se pasan durante uma hora la bola unos a otros y todos los dias dicen una nueva historia y un nuevo argumente y una nueva espera, es una autentica verguenza movistar aqui t dejo mi situacion.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/VERGUENZA-Y-BRRR-DE-MOVISTAR-Y-SU-SERVICIO-QUE...

Mensaje 3 de 8
1.280 Visitas
Ovia12
Más integrado que la RDSI

Hola

Pues a mí, me pasó un caso similar. Solicité el 28 de  mayo el traslado de una linea fija y ADSL a traves del 1004, me comunicaron que entre 15 y 20 días como maxímo me harían el traslado . A los pocos días, se pone en contacto un tecnico interesandose por el traslado y le comunico que pasa la linea del nº 9 de la calle al nº 1 de esa misma calle.

Me manifecta que no puede hacer el traslado ya que el informe que tiene de movistar es traslado en el mismo edificio.

Llamo al 1004 y vuelvo a pedir el traslado de la linea y del adsl. Aqui empieza el calvario. Despues de esperar 15 días, llamo diariamente al 1004, que te dicen " en unplazo de 48 horas tenrá el problema solucionado. El 17 de julio ya cabreada, y harta que de las tomaduras de pelo , les digo que si a las 16 h no me hacen el traslado que me doy de baja.

a las 16 h llamo solicito baja y a las 3 horas se presenta el tecnico para hacer el traslado.le comunico que di de baja la linea pero si hay posibilidad de anular si me pone la linea que anulo la baja. ante el tecnico llamo y cancelo la baja.

Cual sería mi sorpresa que a los poco días, me cortan la linea ! de nuevo llamada al 1004 que la culpa es mía por pedir la baja. Elprblema es la mala gestion que tienen! y la tenemos de pagar los usuarios! pues no os digo nada! para darme de nuevo el alta, querian esperar hasta finales de agosto!!!!!!!!

Pues bien despues de llamar mil veces, por fin me ponen la linea. cuando llega la factura , me cobran por dar de baja el adsl ante de tiempo 17 euros me parece! Siendo un error de ellos ! pero claro ! desde las 16 h hasta las 21h horas en la que llamé , ya habían cursado la baja! a ver si soy tan rapído para todo lo demás!

 

una cliente que muy muy cabreada

Mensaje 4 de 8
1.256 Visitas
albertohuelva
Más integrado que la RDSI

es una verguenza nos toman a los clientes como si fueramos retrasados, nos mienten y nos toman el pelo con plazos que jamas cumplen, con comprobaciones inexistentes, se pasan la bola de uno a otro cuando les llamas y nadie te soluciona nada hasta que te aburres, por supuesto para los pagos si se dan prisas en cortar la linea y reclamar, pero ellos no cumplen nada de sus servicios, aun tengo yo supuestamente la espera del tecnico hace 15 dias como urgencia., nose que entenderan ellos como urgente, yo ya puse en la tienda una queja de reclamaciones despues de mes y medio de espera cansado ya y ahora me plateo ir por la via judicial y denunciar, mi trabajo depende de tener conexion a internet y parece increible que llebe mes y medio esperando para que me den linea con todos mis pagos echos, solo s elimitan a decir que estan en comprobaciones, como si el moden fuera un cohete espacial que se acompla a la estacion espacial sabes venga hombre que de rollos...o se activa o nose activa que comprobacione sni que nada absurdo, SEÑORES DE MOVISTAR QUE NO SOMOS RETRASADOS!! que ojala todo el mundo dejara esta empresa y se animaran a denunciar para que estas cosas no pasaran mas, decepecionado y muy cabreado con ustedes señores y si lo veo algun moderador aqui dejo la linea para que la mire y vea que lo que digo es cierto... rosa XXXXX XXXXX dni: 

XXXXXXXX  y la linea XXXXXXXXX manden un tecnico ya por dios de una maldita vez y arreglen el adsl

Mensaje 5 de 8
1.232 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ovia12,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.194 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertohuelva,

 

Vamos a ver que esta pasando, envíame un privado con la dirección exacta de tu nuevo domicilio, para ver que esta ocurriendo, a ver si lo solucionamos de una vez ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.190 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertohuelva,

 

Me dicen los técnicos que han hablado contigo y ya esta solucionado, ¿me lo confirmas? espero que si.

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.163 Visitas