Traslado de domicilio y de línea, quien me mandaría!

Antonio2012
Más integrado que la RDSI
Traslado de domicilio y de línea, quien me mandaría!

Hola

Como me mude a un piso solicite a Telefónica la posibilidad de llevarme también conmigo mi antiguo numero fijo, lo verificaron y sin ningún problema. A los 2 días un técnico me llamó para decirme que se pasarían por mi casa para hacerme el alta, eso me escamo puesto que yo no quería un alta sino la portabilidad de mi numero. Llame al 1004 para verificarlo y me dijeron que era normal y que se trataba de una portabilidad y que en unos días tendría la línea operativa.

Como tardaban mas de una semana llame de nuevo y me dijeron que mi antiguo numero había sido CANCELADO y que me habían asignado otro puesto que mi domicilio pertenecía a otra centralita.

Pero por que diablos han cancelado mi numero sin mi autorización? Y lo de la centralita es un cuento chino, tengo amigos ingenieros que me han dicho que es un poco mas trabajoso el cambio pero para nada imposible.

AHora llamo todos los días al 1004 y es de llorar, entre que de español van muy limitados y que su disposición a ayudar es flojita veo que no avanzo. Quien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 1
179 Visitas
0 RESPUESTAS 0