Traslado de línea INDIGNANTE!!! 40 días y seguimos

Raulpix
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea INDIGNANTE!!! 40 días y seguimos
Buenos días.

Después de perder muchísimas horas como un tonto delante del teléfono esperando en el servicio de atención del 1002 y 1004, me eh decidido a intentar conseguir algún avance desde este foro.

Como muchos otros al parecer, me encuentro en el LIMBO de MOVISTAR, que es donde van los cliente de fibra óptica cuando tienen problemas.

Actualmente me encuentro sin línea de teléfono, sin internet y sin ningún tipo de información, plazo, estado de incidencia o previsión del restablecimiento de la línea.

La semana pasada llego un técnico para instalar la línea pero me comento que el CTO esta saturado y que es MOVISTAR quien debe autorizar o una ampliación de CTO o bien un test para ver sí todos los usuarios de fibra siguen dados de alta.

Las reclamaciones no sirven de nada, sólo como terapia de desahogo momentáneo, y ni el 1002 ni el 1004 sabe nada sobre como o cuándo se resolverá el problema. Mientras tanto, pagando 80€ por un servicio no prestado. Yo trabajo mucho por internet, los daños y perjuicios de toda esta falta de organización y de profesionalidad, donde puedo reclamarlos?

Estamos en el país en el que ninguna acción en contra del consumidor tiene consecuencias o compensaciones.

Este es el último intento que hago por resolver esto antes de iniciar los trámites de cambio de compañía.

Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulpix

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que situación esta el traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulpix

 

Entiendo tu enfado por la demora en el traslado de la línea, como indicas el técnico fue a realizar la instalación pero el circuito estaba saturado, y no fue posible al instalación, esta pendiente de resolver la incidencia y ve si es viable el traslado, he visto que has realizado una reclamación el día 29 de Julio, esta pendiente se pondrán en contacto contigo y te informarán de la solución. En cuanto a la cuota que indicas que se te está facturando una vez resuelto el traslado puedes reclamar los días que has estado sin servicio.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Raulpix
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, seguimos sin tener información por parte de Movistar!!!

Actualmente me encuentro pagando la línea de fibra óptica de la casa donde vivía y que hoy en día hay viviendo OTRA FAMILIA!!! Esto es ya lo último,

La última respuesta de un "operario" del 1004 es que lo que debe hacer es DARME DE BAJA, y volver a pedir un alta nueva.

Sinceramente empiezo a pensar que los servicios 1004 y 1002 están compuestos por personal con una formación extremadamente deficiente.

En fin, qué es mejor??, dar de baja la linea e interrumpir el proceso de traslado de línea. Esperar indefinidamente a que alguien me diga que van a instalar la fibra que les estoy pagando?.
O directamente mandarles a la M..... Y cambiarme de compañía.


Que país!!!
Sin vergüenzas y ladrones en todos los estamentos y departamentos.
Mensaje 4 de 4
460 Visitas