Estimados señores,
Les escribo para solicitarles ayuda, tengo Movistar Fusión en el piso donde vivía, y ahora al mudarme a otra vivienda no consigo trasladar la línea fija con el ADSL. He solicitado en muchas ocasiones el traslado, pero lo han ido anulando, espero que me puedan ayudar, porque la única solución que veo ahora mismo es darme de baja.
Atentamente,
Diana Pérez
Hola @dperez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Un saludo.
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Hola @dperez
He comprobado tus contactos en los que solicitas el traslado de línea, pero siento decirte que he vuelto a intentar solicitarlo pero no es posible ya que en la nueva dirección no hay posibilidad de instalación. Según las anotaciones de los técnicos los números impares de esta calle no disponen aún del servicio.
Siento no poder ayudarte de momento.
Un saludo.
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Hola Toñi,
Estuve personalmente con el técnico Sergio de Telefónica y la constructora cuando vi como pasaban los cables para los números pares e impares de la Calle Laguna de San Juan en Parla el 15 de octubre de 2014.
Vi como ponían Internet a mi vecina en un número impar, y si preguntas a los vecinos de los números impares de la calle laguna de san juan te confirmarán como SI tienen Internet.
Ellos han hecho un alta, yo en lo único que me diferencio de ellos es que solicité un traslado. Uno de los comerciales de ello me dijo que lo mejor era que me diese de baja y luego de alta para que me hiciesen caso.
Me siento muy perjudicada porque necesito línea fija y ADSL, tengo los cables, mis vecinos en números impares de mi calle tienen todos ADSL y línea fija, y lo que os pido, lo que te pido es que yo también pueda tenerlo porque es un servicio fundamental para nosotros y el técnico me ha dicho textualmente que ese día no lo puso porque no tenía el pedido, y cuando hice el pedido del traslado, veo que lo anula porque según leo ahora no se puede poner en números impares, cuando se lo ha puesto al resto de mis vecinos, ¡¡me parece tremendamente injusto!!!
De hecho, creo que es hasta denunciable, y si no me dais una respuesta satisfactoria, y no me vale como satisfactorio que no se puede instalar en mi casa, que es idéntica a la de mi vecina que vive en un número impar, y también he visto como le ponían los cables, y es idéntico a como me los han puesto a mí, veré qué acciones tomo, ya no solo darme de baja, sino reclamar a quién sea necesario porque creo que se me está denegando un servicio básico como es el de las telecomunicaciones al que todos los ciudadanos debemos tener servicio.
Te agradezco que hayas sido la primera persona que me explica porqué se anulan mis pedidos, pero te ruego que no pares ahí, no es justo, y no es correcto decir que en mi vivienda no se puede poner, porque mi casa es igual que la de la vecina también impar, y si ellos tienen Internet, yo también.
Por favor, sigue indagando, yo lo único que pido es poder tener ADSL y línea fija en mi casa, se puede y he visto como lo han hecho, por lo que ruego que en mi caso también se haga.
Espero vuestra ayuda.
Hola @dperez
Como me has indicado que sabes de vecinos de los números impares que sí tienen instalada línea y Adsl, te he abierto reclamación para ver si el departamento encargado nos aclara la situación.
Por privado te digo el número de la reclamación.
Te digo algo en cuanto tenga respuesta.
Un saludo.
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Hola Toñi,
¿Sabes algo nuevo de la reclamación?
Gracias!
Hola @dperez
De momento sigue en estudio
Un saludo.
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Hola Toñi,
Perdona no quiero ser descortés, pero quisiera poder tener Internet en navidades y fijo para poder llamar a mis familiares y recibir sus llamadas sin depender del móvil, por favor, no sé qué significa qué sigue en estudio, todos mis vecinos, tanto por arriba como por abajo tienen Internet, técnicamente es posible, yo he visto los cables, te ruego que les insistas porque necesito saber cuándo van a responderme, llevo ya mucho tiempo esperando, y aunque ahora solo parezca que ha pasado una semana, yo llevo sin línea desde el 15 de octubre, cuando ya tenía perfectamente instalado todos los cables.
Ayúdame por favor Toñi porque veo que la única solución que me queda si veo que como siempre la respuesta es que lo siguen estudiando, es darme de baja, iniciar una portabilidad, y por supuesto una reclamación formal en la OCU porque el trato que estoy recibiendo, no por tu parte, sino por el servicio técnico me supone un gran perjuicio, y me discrimina respecto al resto de mis vecinos.
Gracias.
Hola @dperez
Siento no poder darte nuevas noticias, pero la consulta que te abrí el día 25/11 para que nos informen sobre tu cobertura aún no la ha contestado el departamento encargado.
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Hola,
Hoy ha venido el técnico, aunque a baja velocidad, parece que ya funciona Internet, quiero solicitar desde este foro si fuera posible en la Calle Laguna de San Juan 3, de Parla llegase la fibra.
Gracias.