Buenas tardes,
El próximo 31 de enero me mudo de casa, y quería saber si es posible programar el traslado de la línea para ese día (y así evitar el mínimo impacto posible).
Sería pasar línea + ADSL.
Gracias de antemano,
Hola @caves76
Me alegro de que vaya todo en orden, según lo previsto.
De todas formas, ante cualquier inesperada sorpresa (¡esperemos que no! ), puedes acudir a nosotros para lo que necesites.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nanitic
Disculpa por no haber contestado antes. Pero desde el viernes no estaba por aquí.
Acabo de comprobar que aparece tu línea con conexión activa. Entiendo, entonces, que ya deberías estar funcionando correctamente.
Por favor, confírmame si es así, cuando puedas.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nanitic
Te he enviado un privado con los pasos que debemos realizar para tu reclamación.
Si puedes, dame una contestación...
¡Un saludo!