Traspaso de ADSL indirecto de otro operador a FTTH Movistar

SDG95
Mi vida cambió con el ADSL
Traspaso de ADSL indirecto de otro operador a FTTH Movistar

Buenas noches,

 

Nos encontramos en proceso de cambiar de ADSL de Orange sobre línea de Movistar a FTTH 50Mb de Movistar.

Tras echar un ojo por el foro, he leído que a algunos usuarios se les ha complicado algo dicha portabilidad, por lo que quería verificar algunas condiciones de la oferta por la que grabamos, con algun moderador si es posible.

 

El alta lo hicimos por teléfono, pero con una oferta de internet. Grabamos por dicha oferta, y en la grabacion se recogieron los precios finales, permanencias... etc

 

Al día siguiente nos llamaron que primero había que pasar todo a ADSL de Movistar, para después poder poner la fibra. Aceptamos, y el técnico* nos lo instaló ayer mismo. Se nos informó de que habría una nueva grabación con las condiciones de la FTTH, y que inmediatamente después se iniciaría la instalación y lo tendríamos disponible antes de que acabase la semana.

 

Queríamos saber si el traspaso previo a la instalación de la fibra, el router ADSL, el tirar cable de fibra... Etc, nos supondrá algún coste adicional, así como verificar la tarifa que tenemos, ya que al tener que grabar una segunda vez, pensamos que quizás cambie alguna condicion y/o precio.

 

*PD. El técnico, muy amable, intentaba que nos llegase el máximo de velocidad posible. Aun diciendole nosotros que no se preocupase, que en dos dias quitaban el ADSL y ponian fibra (y viniendo de Orange... ya estamos acostumbrados a mala velocidad), pero aun así hizo todo lo que estuvo en su mano para poder dejarnos un buen servicio. Al final, hubo que cerrar la instalacion con incidencia, porque no llegan mas de 3Mb a esta zona. Esto es desde que han empezado a quitar cobre, porque antes nos llegaban mínimo 6... Pero bueno, de alguna forma nos tienen que forzar a poner fibra 😛

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SDG95

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido y te informamos.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
SDG95
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi,

Te paso los datos ahora mismo, muchas gracias
Mensaje 3 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SDG95

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
SDG95
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

acabo de recibir una llamada del técnico, diciéndome que si era alta nueva o portabilidad, pues le figuraba que se me había asignado un número nuevo 😞 Yo lo que he realizado es una portabilidad desde:

- ADSL + Llamadas con otro operador

- Línea de cobre con Movistar

hacia:

- Línea FTTH + Llamadas con Movistar, por medio de una oferta de portabilidad exclusiva de web.

 

Por favor, revisen qué es lo que tengo solicitado con los datos que les envié, porque si es diferente a lo acordado, tendremos que cancelar y pedirlo de nuevo, o buscar otra solución para mantener nuestro númeroobtener la promoción de la web, que según comprobé ayer, sigue vigente hasta junio. En el momento de la contratación aparecía vigente hasta mayo.

 

Un saludo

 

Edito el mensaje: Me han llamado antes para concertar una visita para mañana con el técnico. He aprovechado para preguntar y ya está todo en orden en cuanto a la conservacion del teléfono 😉

Mensaje 5 de 7
649 Visitas
SDG95
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Desde el viernes ya está todo funcionando correctamente. Ahora a ver si no hay sorpresas cuando lleguen las facturas 😛 Gracias por la atencion!

Mensaje 6 de 7
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SDG95

 

No he visto tu mensaje hasta hoy Emoticono frustrado

 

Muchas gracias por tus palabras y por tu confirmación de que está todo funcionando Emoticono feliz Efectivamente el servicio contratado es el que enlazas, con la promoción de 12 meses de descuento.

 

Con tu permiso, cerramos el hilo. Recuerda que si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
570 Visitas