Tratamiento de los ficheros de morosos

pgmontolio
Más integrado que la RDSI
Tratamiento de los ficheros de morosos

Tenia problemas con una linea de vacaciones que solicite la baja en Octubre del 2011 me venian cobrando hacia reclamacion me hacian un cargo y despues abono etc hasat que despues de varias horas de queja por telefono consigo que me den de baja, tuve que pagar 57,16€  un mes despues recibo 2 cartas que me han incorporado en 2 empresas de morosidad, le hacen esto a un cliente que seguro lleva 35 años con telefonica.

Llamo al 1004 y me dicen que ellos no tiene un sistema de solucion que soy yo que tengo que demostrarlo.

Ahora el problema es mio aunque el error fue suyo, de no tener un sistema correcto de solucion.

Esto ayuda poco ha evitar que se vayan los clientes.

Esta reclamacion la hare publica de una manera o otra con el titulo de maltrato de clientes.

de como tiran por tierra el lema es mas dificil conservar al cliente que captar nuevo. promrtiendo portabilidades.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tinofero
Más integrado que la RDSI

Deplorable, uno más de tantos casos.

 

SAlu2

Mensaje 2 de 6
1.429 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pgmontolio,

 

Si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.402 Visitas
catalan25
Más integrado que la RDSI

Como saber si soy morosa en movistar?

Hace meses me llegaron 2 importes de facturas de 500 euros cada una que yo sabia que ni habia gastado y reclame ver las facturas, en mi nuevo domicilio (al que curiosamente llegan las de la linea de adsl y de otra linea de movil, pero no de este movil). Me negué a pagarles hasta no verlas y siguen sin aparecer, hay alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 4 de 6
1.324 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @catalan25;

 

Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono), realizo la consulta y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.316 Visitas
Pitufo
Más integrado que la RDSI

Quiero saber si estoy incluido en algún fichero.

tuve una pequeña deuda que saldé, pero desconozco en que situación me encuentro.

Mensaje 6 de 6
1.169 Visitas