Tres meses de problemas con la facturación de fijo, movil y ahora además me dejan sin línea

SergioMadarnas
Mi vida cambió con el ADSL
Tres meses de problemas con la facturación de fijo, movil y ahora además me dejan sin línea

Buenos días.

 

Intentaré explicar un poco la situación, yo pagaba por mi teléfono (con llamadas a móviles)+adsl unos cuarenta euros mensuales, se me ocurrió hace unos tres meses, que teniendo dos líneas de móvil estaría bien eso de vincular las líneas para tener un descuentillo.

 

Pues mala la hora, desde entonces cada mes he tenido problemas de facturación, he llamadao al 1004 y cada vez que he llamado la persona que me atendió, me ha jurado que estaba solucionado y que los nuevos planes de adsl con llamadas estaban dados de alta.

 

Después de tres meses así, llamo nuevamente y el gestor que me atiende me dice que va a realizar los cambios conmigo al teléfono para asegurarse de que funciona me jura nuevamente que el si lo ha conseguido y ahora veo en la web, en el apartado de "mi movistar" que está con incidencia; al final tengo que pensar que se están riendo de mi.

 

Y ahora para más cachondeo me dejan sin línea y en la incidencia pone que la fecha de resolución de la misma es dos días más tarde, ¿acaso me vana  devolver la parte proporcional del importe a los dias de servicio no prestado?.

 

Por si esto fuera poco, este mes además me han cobrado cinco euros extra (los que tenían que descontar por tener adsl) en cada línea de móvil (tengo dos) y parece que les da pereza tramitar la devolución.

 

En fin, compañías de teléfono hay varias y cada día llama una diferente para ofrecer sus servicios, así que como no se pongan las pilas me parece que van a perder un cliente.

Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioMadarnas
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, al menos ya tengo línea nuevamente y me han restablecido el ADSL, he de reconocer que el técnico ha sido muy amable.

 

A ver si consigo solucionar el problema con el contrato de ADSL + Bono llamadas a móvil + descuento por linea móvil.

Mensaje 2 de 5
647 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Piensate la migracion si puedes,te alegraras.

Mensaje 3 de 5
645 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioMadarnas,

 

Vamos a ver si te puedo ayudar con el tema de la promoción del adsl, para poder mirarlo necesito el número de teléfono fijo, DNI y el número de los teléfonos móviles.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
619 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioMadarnas,

 

he estado mirando y en las facturas que se emiten el 01/09/2012 ya viene aplicado el descuento en las dos líneas telefónicas que me has indicado, de los cinco euros en la tarifa plana.

Respecto al tema del adsl, ya está correctamente asociada la promoción.

 

Te he enviado un MP con más información.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
596 Visitas