Hola, en su dia a mi padre le ofrecieron el usb por 9€ gratis y lo compro, no loa ha usado nunca,ahora le quiero regalar una tablet y me gustraria saber si el usb que le dijeron que era gratis es asi
alguien me puede decir si hay que pagar al mes
gracias
Hola @MIPANE,
el modem usb es gratuito si va asociado al servicio adsl con una velocidad superior a 3Mb. Si me facilitas el número de teléfono fijo, DNI y número del modem, compruebo como está todo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIPANE,
ya he recibido el MP, y en un ratito te responderé.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MIPANE,
Perdona por el retraso, pero hemos tenido un pequeño problema en los sistemas informaticos, como Chelo no iba a estar me dijo que te contestara yo.
Nos consta que tienes un pincho entregado en Diciembre de 2011, pero que no ha sido activado, si quieres podemos pasar nota para activarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola MIPANE
Si tienes un ADSL 3 /6 o 10 MB ,y prescindes del bono llamadas Fijo - móvil entre semana, tienes que decir que te lo activen con un plan de tarificación que se llama Tú Eliges, y entonces todas las conexiones son gratis.
No hay ningún problema de facturación, aceptando las premisas anteriores.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es