USB

MIPANE
Yo probé el VDSL
USB

Hola, en su dia a mi padre le ofrecieron el usb por 9€ gratis y lo compro, no loa ha usado nunca,ahora le quiero regalar una tablet y me gustraria saber si el usb que le dijeron que era gratis es asi

alguien me puede decir si hay que pagar al mes

gracias

Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIPANE,

 

 

el modem usb es gratuito si va asociado al servicio adsl con una velocidad superior a 3Mb. Si me facilitas el número de teléfono fijo, DNI y número del modem, compruebo como está todo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

te he enviado un privado

te ha llegado?

gracias

Mensaje 3 de 8
657 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIPANE,

 

 

ya he recibido el MP, y en un ratito te responderé.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
628 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIPANE,

 

Perdona por el retraso, pero hemos tenido un pequeño problema en los sistemas informaticosGuiño, como Chelo no iba a estar me dijo que te contestara yo.

 

Nos consta que tienes un pincho entregado en Diciembre de 2011, pero que no ha sido activado, si quieres podemos pasar nota para activarlo.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
612 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

Gracias, lo que me gustaria saber, es si es gratuito

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MIPANE

 

Si tienes un ADSL 3 /6 o 10 MB ,y  prescindes del bono llamadas Fijo - móvil entre semana, tienes que decir que te lo activen con un plan de tarificación que se llama Tú Eliges, y entonces todas las conexiones son gratis.

 

No hay ningún problema de facturación, aceptando las premisas anteriores.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
581 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 8
568 Visitas