Ultima factura del trio

Rus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ultima factura del trio

Buenos días a todos.. rectientemente me ofertaron vía teléfono una promoción realmente muy interesante, el trío televisión+internet+llamadas  con llamadas fijo a móvil gratis los fines de semana y un numero determinado de minutos gratis de fijo a móvil entre semana. El precio final era de 60,27 euros al mes con el Iva ya incluído en el precio.  Le hago repetir tres veces a la persona que me llama si el IVa ya va incluido en el precio de 60,27 euros y las tres veces me dice que si. Como no me lo acabo de creer , al cabo de un rato llamo yo y le pido a quien me contesta (que no es la misma persona) que me lo diga y me repite exactamente lo mismo. Mi sorpresa es que la primera factura me llega de 60,27 + IVA. LLamo para reclamar y me dicen que lo entendí mal , que eran 60,27 + IVA , yo digo que no lo entendí mal , que lo pregunté hasta tres veces , que revisen las grabaciones y lo podrán comprobar. He escrito reclamando pero no tengo respuesta. Alguien me puede ayudar ?? A alguien le ha pasado lo mismo que a mi???

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ordicia
Más integrado que la RDSI

Con movistar es muy frecuente las ofertas fantasmas. O te ofrecen cosas que no existen o te ofrecen cosas que en las primeras facturas te cobran mal y suelen devolver despues de reclamarlo durante algunos meses. Suerte.

Mensaje 2 de 4
464 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Indícanos fechas e importes por conceptos y te podremos orientar sobre si es correcta la factura, ya que casi siempre al ser proporcional a la fecha de incorporación de la promoción lleva al despiste a los cliente porque el importe total no coincide con lo prometido aunque luego al analizar los periodos si es correcta.

Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Rus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,  no tengo ninguna duda al respecto , ya que la primera factura que recibí el importe eera superior debido a lo que me comentas de la parte proporcional , fué en la siguiente factura donde detecté que no me facturaban lo que me habína ofertado. El importe exacto de cada bloque no me lo dijeron , me dijeron que el total serían los 60 euros y que el Iva ya iba incluido en ese precio

Mensaje 4 de 4
443 Visitas