Un 10 a Movistar 20MB VDSL

BASS
Yo probé el VDSL
Un 10 a Movistar 20MB VDSL

Bueno, creo que es de justicia el decir tambien en los foros cuando algo ha ido bien. Así que os aporto mi experiencia por si sirve de algo.

 

Yo ya tuve experiencia con el ADSL de Telefonica hace unos años y nunca tuve ningún problema. Lo único el precio, que era cuando empezaban a salir ofertas de otras compañias pero siempre fuí reacio al cambio porque era la época en la que costaba dios y ayuda darse de baja en general hasta que poco después regularizaron el tema por ley. Tambien tenia miedo porque aquellas compañias subcontrataban servicios a telefónica y luego en caso de problemas unos a otros se echaban la culpa. Bueno, habrá mucha gente que sepa de lo que estoy hablando.

 

Por motivos X tuve que cambiar y me puse Vodafone y así estuve 4 años. La verdad que contento con el servicio igualmente pero vi recientemente que Movistar me daba servicio de VDSL a 20MB (también jazztel) así que me decidí dar el salto. Me informé y vi a través del foro que en temas de VDSL hay que tener cuidado por el tema coberturas, ruido, etc... y a la mínima que no cumples los requisitos no se te puede poner. Yo vivo pared con pared con la central así que supuse que no habría ningún problema (por cierto, ya podían haber hecho una excepción conmigo y ponerme fibra, que apenas hay que desplegar cable, jo, jejejeje).

 

Bueno pues finalmente me decidí ponerlo con Movistar. Al día siguiente vino el técnico y me lo instaló en 1 hora mas o menos. Todo perfecto. Sincronizo a 30 MB y vuelvo a estar conforme y contento con el servicio. Toco madera a ver si dura.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

¿ En una hora ? Pues si que es lento el técnico que te ha tocado, a mi cuando me instalaron el VDSL de 25/1 con Telefónica en marzo del 2010, apenas tardo 15 minutos, cambio de PTR por Splitter y cambio de router, esperar que el router sincronice con la central y fiesta.

 

Si el problema con Movistar no es en la calidad del servicio, que también hay que decir que con respeto a Telefónica ha bajado muchísimo, pero su principal problema es facturación y la atención al cliente que son nefastos, esperemos que no tengas problemas de facturación y tengas que llamar al 1004, que entonces si que comenzara tu problema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

llevas toda la razon, la calidad del servicio cuando lo consigues tener es buena (lo digo por casa de mi novia). Yo llevo 2 meses esperando alta de linea fija + adsl 10Mb y el calvario del 1004 es insufrible.

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
BASS
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razón. Lo del 1004 lo conozco y espero que no me toque llamar.

 

En realidad tardó una hora porque no encontrabamos la caja de comunicaciones. Venga buscar y buscar y al final resulta que estaba dentro de un falso techo. Un poco mas y se va sin poder instalarmelo por esa tonteria, pero como necesitaba cambiar el PTR por el splitter, si no lo hacia no me podía quedar el VDSL. Al final todo solucionado in extremis.

Mensaje 4 de 4
390 Visitas