Un problema de la compañia pasa a ser un problema del cliente

RicardoSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Un problema de la compañia pasa a ser un problema del cliente

Hola, estoy hablando por la comunidad porque desde ya por el 1004 no me entiendo con ellos y en 4 meses no me solucionaran nada.Cuento mi historia en estos primeros 4 meses en movistar

 

La alta: Solucite un Adsl en casa, no pudieron realizar la instalacion por el mal estado del cableado de la zona y tenian que remplazarlo, 15 dias esperando, vuelven y los vecinos no dejavan que el cableado pasara por sus fachadas. Mi casa es la primera del pueblo y los posts vienen por detras del pueblo para empezar cuando deberian venir por la calle,pero por ahorrarse un par de metros bueno... Cancelado el contrato, Entonces me decido por darme de alta en Hogar 3g pero con una cuota mensual de "50euros" por mes.Pense, un poco alta para mi pero los 50 por mes me los podre permitir Muy bien me di de alta y a los 15 dias me llego el tecnico a casa

 

Una internet 3g que cumplo lo suyo,1mb/seg buen aparato. Primer mes de servicio y por el banco no me paso la factura, llame a decir que avia un problema, dijeron que trankilo que en un plazo de 7 dias me llamavan, yo no podia ni entrar a mi movistar, segundo mes vuelvo a llamar que ai un problema y no me esta pasando las facturas en el banco,el internet funciona y no me llega cartas y mi movistar ni funciona para saber el estado del servicio, de nuevo me dicen "Señor pedro no se preocupe areglaremos este problema, le llamamos en un plazo de 7 dias",  pasa otro mes y claro, vuelvo a llamar, y ai ya me dicen otra cosa, meteremos una incidencia y le llamamos en un plazo de 7 dias, vale. un par de dias despues me llega la primera carta a casa dandome las bienvenidas a movistar con 160euros para pagar. Lo que yo tanto pedi que no me pasara. vuelvo a llamar a pedir que visto que por lo menos fue un problema de la compañia que me la repartiesen en 2 o en 3 facturas para que pudiera pagarla,dijeron que iban a estudiar el problema y que me llamavan en otros 7 dias. a los 7 dias me llega a casa una carta con el numero de incidencia y a los 15 dias una carta mas que no avia problemas con la factura que todo estava correcto.
Como no va aver un problema si me vienen 3 meses juntos? Ni siquiera entendieron el caso me parece...

 

Esto yo se que no servira de nada,me diran y siempre me diran que tengo que pagar los 160euros mas el mes que se esta juntando, entiendo que hice un contrato y que si no llevo 1 año en la compañia no pueden financiar nada y que la ley es que tengo que pagarlos,pero, siendo un problema de la compañia,porque lo fue,este es el servicio que ofrece movistar a sus clientes con menos posibilidades y que se esta infrentando a un problema de la propia compañia?

La gente que este leendo esto dira que solo son 160 euros mas este mes pos 200.que tanpoco es para tanto,pos eso es la mitade de lo que yo cobro y mucho esfuerzo hice para intentar permitirme los 50 que eran al mes.

Y para mas colmo donde yo vivo no ai una tienda a que yo acercarme a quejarme de todo esto y el 1004 esquiva lo que puede.


Y ahora mi pergunta para la gente de esta comunidad:

Confie en un contrato por primera vez y me pasa esto, que hago? puedo por lo menos darme de baja a todo esto y pagarla cuando pueda?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
878 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantos. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoSantos

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
784 Visitas