VELOCIDAD ADSL CON TV DE 5-7MB

Millán3
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL CON TV DE 5-7MB

Hola, tenemos el adsl de movistar con la tv por cobre, la línea me parece que sincroniza a 10Mb, pero da una velocidad de unos 5mb con el decodificador encendido y unos 7-7.3 con el decodificador apagado, estoy a unos 550m de la centralita de telefónica y como no disponemos de fibra óptica por motivos de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD que ya se están tratando en otro hilo ahora mismo solo disponemos de un ADSL que no se puede ver un vídeo a 720p en youtube sin cortes, además de ser imposible jugar online mientras otra persona navega por internet o algo parecido, me podríais indicar si la línea está sincronizando a 10Mb o a 11.5 que según lo que entiendo es lo máximo que permite la tv por cobre, no se si el par se pudiera poner a 11.5Mb también indicaros que el cableado que va desde mi casa hasta la central y las cajas de cobre de todo el pueblo están en una situación NEFASTA y en mal estado

os subo unas fotos de como está el cableado y de un speedtest con el decodificador apagado 

La lima cosa ya, hay una foto en la que aparecen 2 cajas de telefonía me podéis confirmar que la caja de la izquierda da servicio de fibra óptica (y no me digáis que no sabéis correctamente porque lo se hasta yo, pero es por estar seguro al 100%)Captura de pantalla (28).pngspeedtestspeedtestEsta es la foto que os decía de la caja de la izquierdaEsta es la foto que os decía de la caja de la izquierdaCaptura de pantalla (74).pngCaptura de pantalla (75).pngCaptura de pantalla (76).png

Mensaje 1 de 29
4.450 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, como os digo al no poder salir de casa no puedo deciros si las cajas están bien o mal, por lo que os pido que esperéis unos días para que os conteste a vuestra pregunta,

en referencia al link que os mandé, no es sobre una subida de velocidad sino para instalación de fibra óptica, y vosotros (los técnicos) me dijisteis que el hilo se lo pasabais a los comerciales y los comerciales no me escriben ni responden

Mensaje 26 de 29
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Millán3

 

Pues si quieres podemos mover el hilo para que puedan comprobar la subida de la velocidad y la instalación de fibra  con el departamento correspondiente.  Y por nuestra parte damos  la gestión como solventada hasta que finalice que situación en la cual nos encontramos en estos momentos . Por nuestra parte , te pedimos disculpas por las molestia ocasionadas .

Quedamos a la espera de  su respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
591 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Okay, pues abrid las CONSULTAS.

Mensaje 28 de 29
590 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

HOLA, os vuelvo a escribir porque desde hace unos días me salta varias veces al día un problema por wifi que es Conectado, Sin internet, nos pasaba antes también pero ahora vuelve a volver a pasar, y eso que apenas no hay dispositivos conectados por wifi en los momentos que pasa, me podéis decir por que pasa esto o darme alguna solución?

Screenshot_2020-04-05-13-33-28-015_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-04-05-13-46-57-355_com.miui.gallery.jpg

Mensaje 29 de 29
564 Visitas