Velocidad ADSL Insuficiente

David128
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL Insuficiente

Buenas tardes, tengo movistar fusion contigo maxima velocidad y desde hace un tiempo los mb de mi adsl bajan y suben a su antojo, cuando hago el test de velocidad a veces marca 3mb y otros dias 5mb, de ahi no pasan y son insuficientes. He comprobado la conexion de mi vecino y con la misma tarifa que tengo yo le llega 8,5  constantemente sin ningun tipo de problema. Me gustaria saber si podria haber algun problema en el cableado exterior que haga que no llegen los megas suficientes y constantes, ya que la instalacion es antigua. Tambien me gustaria saber si hay instalacion de fibra prevista en la zona, gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.330 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David128 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.312 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Ya esta toda la informacion enviada por privado , gracias.

Mensaje 3 de 14
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David128:

 

Comprobamos que tienes una tarifa de Internet 6Mb, confirmanos si los test que has realizado los has realizado a través de cable en modo seguro. Para comprobar la cobertura de fibra debemos mover el hilo al departamento comercial o bien debes abrir un nuevo hilo con esa consulta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.259 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Confirmo que el test esta echo en modo seguro, lo acabo de volver a realizar y ahora mismo tengo 5.11mbps bajada 467.2 subida, con un solo pc conectado mientras se realiza el test. Entonces la cuestion ahora es si hay 6 mb contratados, (lo desconocia por que no sale en los datos de la tarifa),  se puede contratar  hasta un maximo de 20mb por adsl si no me equivoco no?  Lo que necesito es aumentar los megas hasta el maximo disponible.

Mensaje 5 de 14
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David128:

 

Comprobamos que tienes cobertura real de Internet 6Mb, aunque en concepto aparezca ADSL Máxima Velocidad 20MB, no es posible aumentar la velocidad de conexión.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.245 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

No hay manera de aumentar la velocidad de ninguna forma? Un cambio de contrato, cambio en el cableado, alguna solucion tendra que haber para sacar algunos megas mas a la linea?? ...

 

No entiendo por que los vecinos disponen de mas megas estando casa con casa, con movistar y la misma tarifa, y otros con jazztel con mas megas y precio similar.

Me gustaria saber si es posible, cuanto me queda de permanencia en movistar, o si ya se acabo el contrato, gracias.

Mensaje 7 de 14
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David128:

 

Movemos hilo al departamento comercial para que te informen de la cobertura en tu domicilio y de tu permanencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.231 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Muy bien, espero respuesta.

Mensaje 9 de 14
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David128

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.219 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Solo queria saber cuantos megas pueden llegar a mi domicilio, actualmente solo llegan 5mb con suerte, por curiosidad he echo el test de velocidad en la casa del vecino y le llegan casi 9mb con el mismo contrato. He visto en otros post que habeis aumentado la velocidad en unos cuantos megas a personas con el mismo problema que yo, es posible hacer algo en mi linea? 

Mensaje 11 de 14
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @David128,

 

La velocidad máxima que admite tu línea es de 6Mb. Desde el departamento comercial no se puede aumentar la velocidad, esa gestión sólo la pueden hacer desde técnico.

 

Con respecto al tema de la permanencia, no tienes ni en la línea fija, ni en las móviles.

 

Para finalizar, he consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra en tu dirección.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.182 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Pues de momento no tengo mas consultas, gracias.

Mensaje 13 de 14
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @David128,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta o petición.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.161 Visitas