Ver tv moviestar en tablet sin descodificador en casa

Arodriguezr
Mi vida cambió con el ADSL
Ver tv moviestar en tablet sin descodificador en casa
Buenas,
Contrate en octubre de 2013 Moviestar Fusión Fibra máxima que incluía Moviestar Tv en HD . En su momento no instale el descodificador porque no quería otro aparato en casa. Hace meses intente que me dieran de alta en Moviestar go y el 1004 me decía que tenía que instalar el descodificador , si no no era posible. Ayer vi que hay un servicio que no requiere descodificador . He llamado ahora al 1004 e insisten en que tengo que activar TV moviestar (gratis porque lo tengo incluido en mi contrato) pero que sigo teniendo que poner el descodificador. Esto no me cuadra con lo que he leído en comunidad moviestar. Alguien me puede decir como hacerlo? Porque no creo que haya que tener un descodificador para poder ver por wifi los canales. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arodriguezr :

 

Bienvendio a la Comunidad Movistar.

 

Los clientes que tenéis Fusión Fibra Máxima, en principio, también tenéis acceso al servicio de Movistar Go.

 

Ahora bien, tu caso es distinto, ya que renunciaste al deco.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo y te informo concretamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Arodriguezr
Mi vida cambió con el ADSL
Miguel, me voy de vacaciones en unos días y me gustaría poder solucionar este asunto. Si tienes un momento para mirarlo estaría muy bien. Ya te mande un mensaje privado con los datos que me pedías.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
Arodriguezr
Mi vida cambió con el ADSL
NO ESTA SOLUCIONADO
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arodriguezr :

 

Perdón por la espera, pero en la Comunidad, no somos un canal directo como puede ser 1004. Esto conlleva que no os contestamos a los 5 minutos de escribir o mandarnos un privado. Llevamos un orden de antigüedad, tanto en los privados como en los hilos.

 

He revisado tus datos.

 

Efectivamente, como esperaba, en su día, renunciaste a la instalación del deco y al servicio de TV, con lo que no puedes disponer del Servicio Movistar Multipantalla (o Movistar Go). Gato triste

 

La única opción es pasarte a las nuevas fusiones. En tu caso, por el precio que estás pagando, tienes Fusion TV Para Todos, que son 72€ al mes.

Eso sí, el cambio implicaría la renovación de 12 meses de la permanencia.

 

Has posteado que el hilo que está solucionado aunque dices que no y antes de recibir mi respuesta. Hay que tener un poco de paciencia. Gato triste

 

Si deseas el cambio de Fusión, puedes solicitarlo por los canales habituales, si no, al no disponer de la TV, no puedes tener el servicio Multipantalla.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas