Vergonzoso Movistar TV

saraqf
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso Movistar TV

Hace ahora un año contraté lo que era Movistar Imagenio Ocio, es decir, el paquete de series, porque, realmente, es lo único que veo. El precio 10€ más IVA. Desde algo más de mediados de agosto observé que se veían muchos más canales, pensé en alguna promoción. Hoy he recibido la explicación en forma de carta. Movistar TV cambia. Ahora tienes muchos más canales ¡qué suerte! Gratis hasta final de año. En enero la cuota pasa a ser de 15€ más IVA. Lógicamente he llamado para informarme porque no estoy absoluto interesada, ya que, repito, lo que yo contraté era el paquete de series. Me han dicho que lo que yo tenía contratado ha desaparecido y que, por tanto, he de adaptarme a la nueva configuración y nuevo precio, por supuesto: "¿No se ha dado cuenta de que tiene más canales?" "Sí, pero es que no me interesan en absoluto" "Siento comunicarle que no tiene otra opción". Sí que la tengo, darme de baja, me han asegurado que no tengo permanencia con lo que en diciembre le van a ir dando pero mucho. Me parece vergonzoso que cambien las cosas de tal manera que, si quieres algo tengas que pagar más por tener canales que ni siquiera te interesan (películas, documentales, música)... Lo dicho. Un desastre.

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @saraqf !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Cómo te han comentado el Ocio ha quedado comercialmente, ahora hay dos paquetes Movistar TV (15€) + Extra de Fútbol(15€) .

Los clientes que tenían el ocio han pasado a Movistar Tv manteniendo el precio de 12 € hasta finales de Diciembre.

A partir del 01. 01.2014 la cuota es de 15€.

Si quieres dae tus datos por privado y compruebo si tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas